BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet Alta Velocidad.

namu

Tiene telefónica ofertas de Internet de alta velocidad de 100 Megas por ejemplo a contratar? Me han dicho que a través de otros proveedores se puede conseguir.

alatristebis

No. Y no creo que veas los cien megas de Telefónica de España en muchoooos años. A no ser que vivas en unas de sus poquísimas zonas privilegiadas. ;)

BocaDePez
BocaDePez

antes veras telefónica a 100 euros que a 100 megas

namu

Tengo entendido que es a través de una tecnología llamada MetroLan, pero todavía no he buscado mucha información acerca de esto.

Gracias por las respuestas.

🗨️ 7
superllo

Su FTTH tiene 50 megas, si eso te sirve...

Según este PDF sí, 2.000 euros el alta y 650 al mes.

🗨️ 2
namu

Muchas gracias era más o menos lo que buscaba, un saludo.

🗨️ 1
superllo

Pone fecha de 2007 así que no te lo tomes como una verdad absoluta aunque pueden ir por ahí los tiros.

cancanillas

Metrolan no es una tecnologia, es un servicio de Telefonica que, efectivamente, se da sobre fibra optica pero no tiene nada que ver con el servicio FTTH del que se suele hablar por aqui. Es un servicio que sirve para empresas y se usa para conectar sedes entre si con protocolo ethernet.

La FTTH es otro servicio totalmente diferente. Ahora, lo maximo que Telefonica ofrece comercialmente son 50 megas y vale unos 45 € al mes. Los 100 megas estan en pruebas, existen pero aun no se comercializan aunque no creo que tarde demasiado en salir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Veréis, me han llegado una interesante oferta para adquirir el servicio 50 megas Futura de Movistar, por fibra óptica y con Imagenio en HD y nosecuantas historias más. Como debe ser nuevo, me está costando encontrar clientes que hayan contratado este servicio y me puedan dar referencias sobre él. Agradecería que algún usuario lo hiciera. Al parecer están haciendo ofertas aquí en el Barrio del Pilar, así que seguro que algún vecino lo tiene ya.Saludos

🗨️ 2