Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

internet adsl telefonica wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nose si este post debiera de ir aqui, en cualquier caso los moderadores que lo cambien donde se deba;).

A ver, cuando contrate el adsl de telefonica todo iba bien, traia una tarjeta usb inalambrica como si fuera un raton pero con una antena y el router.

Me di de baja y contrate ono, pero queria usar el usb inalambrico para usarlo con un router inalambrico, el problema es que formatee el disco, y al meter el disco de telefonica para qu eme reconociera el usb inalambrico me salen dos pequeños ordenadores con una aspa roja al lado del reloj, a la hora de configurar la usb inalambrica con los parametros que yo quiero no me permite cambiarle el encriptado de red a WPA porque no aparece.

A alguno le ha pasado? se que se puede usar el usb inalambrico porque no deja de ser una tarjeta de red lo que pasa es que el disco te instala algo mas (creo) y por eso funciona asi. Tambien he probado a desinstalar y volver a conectar el usb, cuando me sale nuevo hardware encontrado ya le digo que me busque en el cdrom los drivers que le hacen falta pero sigue haciendo lo mismo, no puedo usar el encriptado wpa.

Plis a ver si sabeis como se puede solucionar.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa tarjeta solo admite encriptacion WEP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar. La verdad es, haciendolo de nuevas, formateando he instalando fuera del disco si me agarra como si fuera cualquier otra tarjeta wireless, y le puedo cambiar los parametros a WPA, pero no queria reformatear, por si habia alguna forma de eliminar completamente los drivers que ha metido.