BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet 9.95 €. en Gijon

jaloke

¿Alguien sabe algo de una empresa llamada conecta-T que da internet en gijon por 9.95? Tengo un piso que solo uso en verano y por lo que he leido, tu pagas la instalacion que son 35 o 40 euros y los meses que quieras a 9.95, pudiendo darlo de alta o baja por meses con muy poca antelacion. Solo he visto mensajes en una web de roces donde parece que lo tiene bastante gente y les va muy bien, pero no logro leer nada mas de si funciona bien o no. La verdad es que para mi puede ser un chollo si solo lo voy a usar tres o cuatro meses al año. No se que tipo de tecnologia usas por que pensé que tal vez fuera wimax, pero no he visto nada en estos foros.

elu

Funcionar funciona bien, tiene que ser un edificio relativamente nuevo (año 2000 en adelante), ponen un equipo en la antena y un "router" desde el cual sale un utp (cable de red) hasta el domicilio y otro router (tuyo o de la empresa) para la señal por tu casa.

También tienes la empresa x-aire (mas cara) que funciona de la misma manera.

Recomendable para navegar sin demasiados requisitos. (desde mi humilde opinión)

🗨️ 1
jaloke

Gracias, he hablado con unos conocidos que lo tienen y me han dicho que tienen alguna pequeña contra como el compartir ip por edificio lo que perjudica cuando te quieres bajar algo en descarga directa, pero en el resto estan encantados tanto con la velocidad como con lo que pagan.