Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet a 600 + tv analógica (gratis)

A ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo contratado con Auna el Internet a 600 junto con el teléfono. Hace tiempo tuve la tv, pero la quité, así que me dejaron un cajetín (no es el PTR) donde se conecta el cable de antena que va a la tele. Pues bien, de ahí sale el cable de Internet que va a el ordenador, pero yo compré un ladrón de antenas y hasta ahora se veía bien la tele y el Internet funcionaba perfecto. Tenía un cablemodem Webstar. Sin embargo, al pasar a wifi, un día después me encuentro con que la tele se ve muy bien pero el internet va muy lento (casi nulo), salían las web a los dos o tres minutos. Al hacer ping a las dns se perdía el 75% de paquetes. Sin embargo probé a conectar sólo Internet y funciona muy bien... ¿Alguien sabe el porqué de esto? Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se paga porque la televisión analógica, que es la que yo…

No se paga porque la televisión analógica, que es la que yo estoy usando, viene en el propio cable d internet. Lo que uno tiene en su propia casa es suyo y yo puedo conectarlo donde quiera, cosa que es totalmente legal. Esos canales son en abierto, yo no utilizo ningún sistema para decodificar nada, así que todo es legal. Si tu prefieres pagar 10€ al mes por que te enchufen un cable a la tele, pues págalos.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podias meterte en tus asuntos y si quieres pagar pues paga…

Podias meterte en tus asuntos y si quieres pagar pues paga pero creo que de muy mal gusto, que juzges o mas bien ofendas a la gente ¿ o es que acaso tienes tu en tu casa todo legal? .

Lo dicho el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Ala "legal" tu sigue pagando e informate un poco mejor