BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet 4g en casa Abril 2016

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Como les pasará a muchos de vosotros, estoy pensando poner internet en una segunda residencia en la playa y quería saber vuestras opiniones y recomendaciones de ofertas para ponerlo.

He de decir que el año pasado la mejor opción que pude encontrar era Amena en casa ya que te ofrecía 100Gb de navegación, no tenía permanencia y rondaba los 30€. El caso es que si quiero volver a contrararlo tengo que adquirir un nuevo router ya que la sim esta asociada al mismo, y esto pues no me parece muy lógico.

Hace 3 años tuve adsl indirecto de vodafone pero creo que ya no lo comercializan. No tengo cobertura de pepephone ni de jazztel y estoy mirando el hogar 3g de movistar que sale por 50€ con cuota de linea pero sin permanencia ni limite de descargas.

Opciones como spunky no son viables porque no hacen altas nuevas asi que en conclusion, busco:

Internet sin limite de navegacion
Sin permanencia
Me es indiferente tener linea de voz

Previsión de instalación para el 25 de este mes en el cp 21409.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por que no buscas si hay algun operador wifi por la zona?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Xq hace un par de años cuando puse adsl me dijeron que no había líneas disponibles en el nodo de la urbanización y que tenía que contratar adsl indirecto (eso hice con Vodafone). Aparte de que el adsl indirecto es bastante caro, Vodafone lo dejó de comercializar, jazztel y pepephone no dan servicio y Orange y Movistar tienen permanencia por lo que no me interesa.

Según lo que he mirado, teniendo encuenta lo que os he mencionado, a día de hoy creo que mis opciones se reducen a.

Movistar 3g en casa +- 50€/mes - sin permanencia - sin limite de descargas - velocidad de bajada 10MB

Amena en casa 30€/mes + volver a comprar el router -han bajado la navegación a 40GB y normalmente consumo +-95

Si tuviera adsl sin permanencia sería la 1ª opción sin duda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

mira eurona si tienes cobertura bien sino las 2 opciones que tu has dicho movistar son 10MB/S de bajada y la subida esta capada a unos 300KB/S

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Creo que viendo el panorama voy a optar al final por adsl base de movistar. Tiene permanencia de 1 año pero en 6 meses el prorrateo por baja será de 50€ y tiene una cuota mensual bastante buena en comparación con la velocidad y la posibilidad de tarifa plana ofrecida.

Resumiendo: si necesitas internet para al menos 6 meses y vas a usar mucho streaming y juegos online, es la mejor solución si no tienes cobertura jazztel/pepephone o no quieres volver a pagar el router amena (aparte de eso han bajado de 100Gb a 40GB la navegación).

ya os iré comentando cuando lo ponga ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
OB79
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

El problema de Eurona es que sólo ofrece 6MB a un precio competente y te cobra 217€ de alta por no tener permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

De hecho mirando asi rapidito, he encontrado uno

wihu.es/internet/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero wihu no da servicio al 21409.

BocaDePez
BocaDePez

Solución al internet temporal: adsl base de Movistar. Tiene permanencia pero la prorratean en función de lo que te queda de año- además puedes solicitar un traslado de línea y no la pagas.

BocaDePez
BocaDePez

mira jiyu.es es lo mas barato

🗨️ 1