BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet 3g usb Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un Iphone4 y un módem usb de Vodafone con tarifa plana de 39 euros para conexión a internet, según las condiciones de la tarifa no sirve para conectarse a internet desde un teléfono móvil, en tarifas equivalentes de Movistar, por ejemplo, no dice nada al respecto. ¿Puedo usar la sim del módem en el Iphone y acceder a internet? ¿Si lo hago, qué puede pasar? En tienda me han dicho que puedo hacerlo, pero como es lógico no me fio y necesito contrastar.

Aunque es otra historia, navego con el Iphone 4 en la conexión que da la base/router wifi a la que conecto el módem. ¿Hay alguna forma de emular esto sin pasar por el módem?

Muchas gracias, espero sus respuestas.

Tengan un buen día.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes meterla sin problema, yo lo he hecho con el nokia n95 que tengo y con la misma tarifa y nadie me ha cobrado ni me ha dicho nada. Eso si, esa tarjeta no vale para hacer llamadas de voz, solo sms e internet. Quizas debes echarle un ojo y poner los parametros de conexion del iphone como los de internet es decir APN "ac.vodafone.es" y usuario y contraseña "vodafone"

A tu segunda pregunta no se decirte porque si la metes al telefono eso te lo ahorras pero no puedes llamar ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes meterla sin problema

El problema es el tamaño, el iphone requiere microsim.

A parte de esto, es muy importante configurar correctamente el APN de acceso a internet. Por defecto el iphone te pondrá la navegación wap, y esa no se incluye en la tarifa que tienes, así que te cobrarán. Tendrás que hacerte un perfil con la nueva configuración e instalarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los dias se aprende algo, no pense en el tamaño de la tarjeta, pero lo del wap era lo que yo queria decir pero no recordaba como se llamaba por eso puse lo del apn. Pues lo tienes mal porque no creo que vodafone te de una microsim para el iphone y una tarifa solamente de datos.

BocaDePez
BocaDePez

El tema de la micro sim no es problema,te descargas como recortar para hacer la sim en micro sim y despues te pillas un adaptador microsim en ebay p.e....

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, es justa la información que necesitaba, la sim ya estaba recortada y el adaptador, a falta de que llegue uno a los chinos, lo hice con cartulina... el que no ahorra es porque no quiere.