BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet 3g por 1 euro, me estaran engañando?

Jorgebcn

Me estan llamando todos los dias para que contrate esto, soy cliente del trio:

Internet a 1 euro al por cada 10 megas

El problema es que me aseguran y me reaseguran que no tiene cuota mensual, es decir que me envían el módem que vale 9 euros y que si quiero que lo puedo tener en una cajon que no me cobraran nada, solamente cuando me conecte.

Yo habia pensado en la opcion prepago aquella que costaba 9 euros para los clientes del duo/trio pero ahora me dice la chica que con esta opcion no tengo ni que recargar cada 6 meses, ni me aumenta la cuota del duo/trio.

Sera verdad? Yo le digo, ¿esta opcion no cuesta 2 euros mas al mes? lo pone en la web.

La chica me dice, NOOO que es una oferta especial para mi.

y por cierto 10 megas los acabo de gastar escribiendo este post y poco mas, que quieren que hagamos con 10 megas.

Por cierto me sale mucho mas rentable enchufar mi nokia como modem y utilizar la tarifa plana de internet movil que me cuesta 10 euros al mes jejejeje

saludos!!!

ers32

Creo que es esa oferta de internet prepago...Tambien existe esa misma oferta pero cargandolo a la factura telefonica, sin permanencias ni consumos mínimos

Igualmente, 1 euro 10 megas es un atraco a mano armada, un robo desconsiderado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son 3 euros cada 10 megas, pero el precio va a bajar (no se que dia) a 1,5€ cada 10 megas en prepago. La de 1 euro es con un contrato