BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet a 30 metros en vertical?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una oficina y 30 metros por encima mi piso,, quiero usar la misma conexion a internet que tengo en la oficina,,,

que pondria?

habia pensado en 2 routers liknsys con dos antenas exteriores apuntandose directamente? hay unos 30 metros de diferencia y a dia de hoy no me pillan nada...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿puedes sacarlos por las ventanas de forma que haya visión directa?

BocaDePez
BocaDePez

pues no, porque seria fuera de la ventana,, por eso se me ocurre cambiar las antenitas pequeñas que traen por otro tipo y que se apunten directamente...

eso valdria?

que tipo de antenas tendria que poner?

gracias

theasters

El problema que yo veo no son los 30 metros,el mío está llegando a más de 100 metros,el problema es que en esos 30 metros tendrás varias capas de planché (suelo/techo),con hormigón y acero y eso es dificil de atravesar.

BocaDePez
BocaDePez

si, por eso he pensado en poner unas antenas apuntandose de ventana a ventana.... que se puede conectar?

BocaDePez
BocaDePez

que antenas se pueden añadir a los routers linksys?

algun modelo en concreto?

thx

BocaDePez
BocaDePez

Los dipolos que vienen de serie, si los pones en horizontal, irradian la mayoría de la señal en vetical.
Con que ambos dispositivos tengan un minimo de vision directa, bastará. (30m no son nada!! ;-))

BocaDePez
BocaDePez

la faena, esque directa directa no tendrian...

me explico..

es como si en un piso quieres unir el primero con el decimo .... ellos no se ven... entonces habria que sacar una antenita por la ventana :)