Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet 3 megas por 3 euros más?

Me ha llegado una publicidad ofreciendo 3 megas, cuota del decodificador TV y llamadas a fijos gratis sólo por 3 euros más al mes hasta 30 septiembre del 2007

Hasta viene con está Web de regalo XDDD

http://www.mousetuningshow.com/

¿Qué oscura trampa hay detrás de toda esta oferta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Semejante chorrada solo se les puede ocurrir a los creativos…

Semejante chorrada solo se les puede ocurrir a los creativos de Kuesko-tel.

Se nota que tienen mucho tiempo libre

Un saludito

Varsovia

• Cerrado

[Editado 10/11/06 19:08]

Bueno.. por lo menos ahora ya sabemos donde se va todo…

Bueno.. por lo menos ahora ya sabemos donde se va todo nuestro dinero......EN PUBLICIDAD.

Aunque vista la Web, parece que cada vez menos jeje.

A ver si algun dia se dejan de tonterias y nos ofrecen hechos.

• Cerrado

Muy buenas tardes. Desde la más profunda serenidad y…

Muy buenas tardes.

Desde la más profunda serenidad y prudencia, pero a su vez, con las convicciones más firmes que nunca, he de comentar, con toda serenidad y sinceridad posibles, que el hecho ver tales cosas, hacen que mi pesimismo en lo que nos pueda ofrecer Euskaltel, se acreciente por momentos.

No deseo comentar nada más, un saludo y os deseo a todos, desde la serenidad y prudencia, un buen fin de semana y os doy a todos un afectuoso saludo.

• Cerrado

[Editado 10/11/06 17:46]

6

Jejeje, BILBOKOA, de buen rollo pero ..... que te has…

Jejeje, BILBOKOA, de buen rollo pero .....

que te has fumado?? ;-)

Saludos.

EDITO: despues de ver la web de marras he de decir que los que estan fumados son los de Euskaltel.

Dios mio!! esto es peor que lo del ehkipoliki ....
        Panda de inutiles y sinverguenzas, ojala se hundan!!

• Cerrado

[Editado 10/11/06 17:33]

pues eso, k hasta septiembre de 2007 , no hay na de na, made…

pues eso, k hasta septiembre de 2007 , no hay na de na, made in euskaltel. k horror

yo tengo esa misma oferta desde k me pase a los 3mb, y se me acaba el 31/12/2006 y no pago los 3 €, era por el mismo precio, eso se llama subida encubierta y antes de final de año, ¡¡¡ toma ya !!!

• Cerrado

En ese link k nos pegas no dice nada de esa oferta, solo…

En ese link k nos pegas no dice nada de esa oferta, solo habla del LG ese, y luego te remite a la web de euskaltel.

Será igual que al que gane el concurso ese le dan de alta en la oferta....

Pues vaya rollo. Otra chapuza mas.

Haber cuando hacen algo bien.

Un Saludo

• Cerrado

Dios! Pense que era algun tipo de spam pero es cierto....…

Dios! Pense que era algun tipo de spam pero es cierto.... vaya manera de perder el tiempo y el dinero estos de Euskaltel en vez de hacer lo que tienen que hacer.
      De todas maneras hay que reconocer que me he echado unas risas viendo semejante tonteria.

Un saludo