BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet 2n1

pinkabellin

Hola, he visto la oferta de internet 2n1 y no estoy muy enterado de que es y para que sirve este servicio, y mis conocimientos de informática son muy básicos. Con este servicio, puedes tener internet en cualquier lugar? sea al aire libre o en un domicilio? cobertura total? hay limite de navegación o es tarifa plana? de descarga?. Principalmente es para uso en segunda vivienda, zona medina de pomar, y simplemente para navegar, me gustaria saber q inconvenientes tiene, sobre todo por cosas q he leido como sustos en facturas, etc. Gracias. Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La 2n1 consta de una conexión de banda ancha fija (por cable) y de una conexión móvil 3G a través de un "pintxo"" USB. La fija tiene tarifa plana sin limite de descarga y velocidad 30/3. La móvil 3G tiene límite de 500MB o 1GB (mira precios en su web) y velocidad HSDPA en función de la cobertura.

Para Medina de Pomar te servirá la móvil 3G. Pero la fija te dirán que no pueden ofrecerte servicio allí.

Si quieres la fija para tu casa de aquí te sirve, y así el móvil te lo llevas a Medina cuando necesites. Pero si lo quieres solo para Medina, igual te interesa más coger una móvil 3G a secas (mira precios de Konekta).

Slds.

🗨️ 3
txus007

Pero si lo quieres solo para Medina, igual te interesa más coger una móvil 3G a secas

Por bastante menos dinero, tienes Simyo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O Yoigo. Yo la tuve una temporada y a mí al menos me fue bien. Pero Simyo, nunca he utilizado. ¿Qué tal va por aquí en PV en cobertura, velocidad, etc.?

Slds.

🗨️ 1
txus007

En Bilbao va de cine. Tiene cobertura de Orange. Lo principal es tener cobertura 3G o 3G+.

Salu2