Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.363 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

miraa ver si en tu localidad hay algun operador que otrezca…

miraa ver si en tu localidad hay algun operador que otrezca internet por wifi

Cada dia hay mas y van mejorando mucho en el servicio, con unos precios muy competitivos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pepephone ofrece un excelente servicio por 23 Euros (IVA…

Pepephone ofrece un excelente servicio por 23 Euros (IVA incluido cuota de línea incluida) sin permanencia. Como es una compañía LOW COST si no tienes línea telefónica todos los gastos de alta y el router van por tu cuenta (en mi caso compré el router recomendado por PepePhone). En la web de PepePhone y en su excelente soporte técnico tienes todos los detalles. Estoy a 600 metros de la central en un pueblo y me llegan 14Mb enteros. Veo NetFlix con Excelente calidad. Uso habitualmente Skype con excelente calidad (llamadas locales y móviles) y todavía pago menos que cualquier oferta de fibra óptica. Claro que no tengo llamadas a fijos y móviles(van por el bono de Skype). Para tener PepePhone ADSL tienes que consultar si tienes cobertura (en mi caso tengo central de área de Vodafone que nos da directamente cobertura a los clientes de PepePhone. Hace mas de 15 años que no estoy en Timofonica y este es el servicio de mejor calidad (PepePhone) y más barato que he tenido en 15 años.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pepephone es una puta mierda, low cost que cuesta 90 pavos el…

Pepephone es una puta mierda, low cost que cuesta 90 pavos el alta, por ejemplo. Te tienes que comprar tú el router, cobran todo y al final sale más caro que otras compañías y sin teléfono.

• Yo conozco un par de casos con Pepephone ADSL y les funciona…

Yo conozco un par de casos con Pepephone ADSL y les funciona perfecto, sí, tuvieron que hacerse con un router (uno se lo compró a Pepephone y el otro reciclamos uno viejo que tenía yo) y los dos pagaron por alta nueva, pero en estos momentos ya lo tienen más que amortizado. Conozco otro caso que duró unos pocos meses por incompetencia de Pepephone y su "excelente servicio técnico" (que básicamente no existe).

Es el riesgo de una conexión de 24 euros.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo pago 28€ por un ADSL y teléfono con llamadas tanto a móvil…

Yo pago 28€ por un ADSL y teléfono con llamadas tanto a móvil como a fijos nacionales en Orange y con un servicio técnico que por lo menos sabe por dónde les da el aire cuando tienes algún problema y no he tenido ni que pagar el Livebox ni el alta.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            "excelente servicio técnico" (que básicamente no existe).…

"excelente servicio técnico" (que básicamente no existe).

no?? nunca lo he probado, pero he leido maravillas de ellos. otra cosa puede ser que el operador no tenga capacidad o no sepa solucionar una incidencia concreta. que no son dioses

• El servicio técnico de Pepephone se basa en coger tu…

El servicio técnico de Pepephone se basa en coger tu incidencia y pasársela al operador que le dé el servicio, Movistar en móvil y Vodafone en ADSL. Si ellos consideran que tienes servicio (aunque sea muy deficiente) simplemente te dicen que no hay ningún problema y pasan del tema.

El servicio de atención al cliente sí que es bueno, solucionando problemas administrativos con bastante celeridad y con mucha competencia por parte de quien recibe la llamada, sin necesidad de pasarte con otro departamento ni hacerte esperar media hora para solucionarlo, pero el servicio técnico es, simplemente, inexistente (porque posiblemente no lo necesiten).