BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contratado MásMóvil para una segunda residencia y no me han pedido justificarlo

Ketere
1

Pensaba que pedían alguna documentación para justificar. Empadronamiento, propiedad, contrato de alquiler… pero me han dicho que no hace falta nada. Y por 10€/mes tengo internet en otra vivienda.

Eso si, va todo en la misma factura y no la dividen en dos números de cuenta.

Un saludo

jurrus
1

¿Qué operador es?

🗨️ 1
Ketere

MásMóvil

pepejil
1

Pensaba que pedían alguna documentación para justificar. Empadronamiento, propiedad, contrato de alquiler…pero me han dicho que no hace falta nada. Y por 10€/mes tengo internet en otra vivienda.

No te la piden si es primera vivienda… No veo motivos para que te lo pidan en la segunda residencia.

En la práctica no deja de ser una segunda conexión dentro de tu contrato con descuento al tener ya una conexión de fibra.

🗨️ 5
legible
1

Movistar en su momento sí lo pedía.

🗨️ 4
Lobo Anonimo
1

Sip… Y era lo mas absurdo… Podias contratar la principal en cualquier direccion y la segunda en tu propia vivienda.

Yo nunca pude aprovecharme de esta tarifa porque mi segunda vivienda es la casa de mis padres. Al final entre Ono (luego Vodafone) y ahora Fitnetwork llevo pagando 20 EUR/mes desde 2008.

pepejil

Pues no entiendo el por qué te piden datos adicionales sobre si una propiedad es tuya o no, cuando no te lo piden en la primera.

🗨️ 2
legible

En su momento, para evitar que usaras la segunda fibra en casas que "no son tuyas" (en plan, la casa de tus hijos, de un amigo o lo que sea). Que hoy eso para algunas compañías da igual, también es cierto.

PezDeRedes

Pues imagino que para que no la uses para darle conexión a tus padres, al niño en el piso de la universidad…

Luis25
2

Esto es lo que pone, 9 euros el primer año y despues 20 euros.

masmovil
🗨️ 1
lzgz99
1

Y de hecho pone "o para tus familiares o amigos". Por lo tanto ya dan por hecho que puedes contratarla para alguien que no seas tú.

jod7
0

Del Grupo Orange ninguna marca pide eso, lo pedía únicamente Movistar porque si son mas ratas revientan

🗨️ 2
movilespana

Te ciega el odio…

🗨️ 1
jod7

El odio no, es que es así