BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

internet en 2 ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos vereis tengo una duda,tengo ono 150 y tengo 1 modem y 2 ordenadores (los ordenadores no estan en red),el segundo ordenador lo puse despues,y para ello vinieron a ponerme un aparatito negro al que van cables de mi ordenador y salen otros al otro ordenador y al modem,y por ello esto y pagando mas pasta de lo que pagaba antes con un solo ordenador.quisiera saber si yo puedo hacer algo para que ono me quite ese aparto,me cobre menos otra vez y yo poner algun aparato comprado que haga la misma funcion que ese aparato negro para mantener los dos ordenadores conectados a internet.gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nosepuede

En OPTIZE tienes un router Conceptronic C100BRS4 (Que utilizo yo personalmente) por 39,42 € + I.V.A. Para que te quiten el cobro de una IP adicional, debes llamar a ONO (Se entiende) y darte de baja del Servicio "Multipuesto".

P.D.: ¿Que marca/modelo es el "aparato negro" que te pusieron? Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola y antetodo gracias por responder,mira la marca del aparato que me pusieron es un planet y el modelo eh-800a,espero que te sirva.
por cierto cuando compre el router que debo hacer? conectar los cables tal y como estan en el aparto negro que tengo (planet)? o como debo instalarlo?

gracias.

🗨️ 1
nosepuede

El router, tiene un puerto WAN donde debes conectar el módem de cable. Ademas, lleva 4 puertos LAN donde debes conectar los PC. Por defecto, viene preparado para que enchufes los cables y "¡plop!" a funcionar. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podría con este modelo de router que comentas compartir la conexion de un PC con WindowsXP y otro con Linux? Venga gracias.

🗨️ 1
nosepuede

Si te refieres a usar un PC con Windows XP y otro con Linux con este router, no deberias de tener ningun problema. Con que el Sistema Operativo detecte la Tarjeta de Red instalada en el equipo, no habria ningun problema.