Hola foraneos despues de mil configuraciones lo he dejado por imposible y no he tenido mas remedio que dirigirme a vosotros, os cuento mi caso.
PC 1 con una tarjeta de red: 192.168.1.4 con puerta de enlace 192.168.1.1 conectado a un switch.
PC 2 con una tarjeta de red 192.168.1.3 y un usb wireless 192.168.1.2 los dos con la puerta de enlace 192.168.1.1. La tarjeta de red está conectada tambien al switch.
1 router 3com wireless 192.168.1.1
Bien, el PC 2 navega siempre y cuando desabilite la t. ethernet, pero si lo habilito no navega (se ve que se pegan de hostias entre los dos y no salen).
El PC 1, no navega NI DE COÑA, pero si comparto informacion con el otro PC 2 siempre y cuando este último tenga habilitada la t. ethernet.
He hecho un puente de red en el PC 2 y le he asignado la ip 192.168.1.50 y lo que he conseguido es que entre los dos PCS puedan compartir información pero ninguno de los dos puede navegar.
En resumen, ¿como puedo configurar los dos ordenadores para que navegen los dos a internet y que compartan información?. Se que me vais a decir que me deje de historias y me compre otro usb wireless para el PC 1, pero, es que tengo los dos equipos juntitos y creo que es absurdo gastarse la pasta cuando a lo mejor se puede hacer lo que digo.
Muchas gracias y perdonad por el rollo...
:-? :-? :-?