BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet 1mb en Gasteiz

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi pregunta es para confirmar que tal va (si alguien esta trabajando ya con ello) la conexion de 1mb en Gasteiz, por que estoy casi a punto de contratarlo.

Por otro lado sabeis que modem o router (la verdad es que no se si en cable existe la misma "filosofia" con en el adsl) instalan, cual es el recomendado etc...

Por cierto he leido por aqui que la instalacion la hacian grapando el cable a la pared a la vista y me he quedado flipado por que los comercial venden la idea que no se ve ningun cable.... es cierto??? o es una vacilada.

Un saludo

alex

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kantabern

Te confirmo que el cable te lo grapan por la pared o el rodapie. Si quieres que no se vea ningun cable tendras q ser tu el que haga un surco en la pared, meta el cable dentro y luego lo tape, o levantes los ropapies para ponerlo por detras, de eso euskaltel no se encarga. Al menos cuando yo lo puse.

Euskaltel te pone Cable Modem a no ser que pidas multipuesto, pero esto ultimo se paga aparte y ademas creo que solo ofrecen para empresas. El router si quieres te lo puedes comprar tu y engancharlo al CM. No hay otro modo.

Yo tengo el Mega de empresas desde hace medio año y no tengo queja, va como dios. Eso si, va bien si las modulaciones son la adecuadas, si no empezaras a sufrir mucho sobre todo con el upload....sobre las modulaciones hay muchos post en este foro, usa el buscador.

Kanta

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Kantabern. Una pregunta mas, si se puede conectar al cable-modem un router, ¿pueden ser los routers que se usan para el adsl o son especiales? Yo tengo un SPeedStream 5660 que me va de perlas.

Gracias de nuevo

alex

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, necesitas un router a secas, no un modem-router, el tipo de conexion da lo mismo (cable, adsl, rtb)
Saludos

🗨️ 1
neostradamus

Hombre, puedes pedirles que te pongan un cable-router como hice yo cuando vinieron a ponermelo. El instalador vino con el modem en la mano, y yo le dije que nanai, que queria router, hizo una llamada y en un par de dias me vino otro pavo con el cablerouter.
Me pusieron un Zyxel Prestige 941R que me va de maravilla ;-)

PD: Tengo el cablerouter(durante 2 meses convivio con el adslrouter), un switch, un hub, 3 pcs, la xbox y cableada la casa con cable de red...solo me faltaba otro aparato ya... XD

un saludo,