BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Es normal que se vaya la conexión por la noche?

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que alguna vez el router se vaya la conexion? ayer a la noche, a eso de las 12:30 se me fue internet por unos 10, 15 minutos. No me suele fallar nunca, pero era para saber si es normal, igual de madrugada pasa mas veces pero no me doy de cuenta. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Durante todo el dia suele ir bien, suele ser a la noche.

Squash019

Como buenos gallegos: depende. Si estás por las zonas a las que hace referencia este tweet de R y fue anoche, es normal: twitter.com/os_de_R/status/981651418926010369

Si no, y si lo vuelves a detectar, lo suyo sería llamar a ver qué puede pasar, pero puede ser fallo del router mismamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo cuando era cliente tenia microcortes cada hora en el mismo minuto 00:10 , 01:10.--------------------15:10 , cambios de routers y milo cosas mas,al fginal me largue de R

BocaDePez
BocaDePez

Normal? Sí. Y no me refiero a que sea lo correcto pero es de lo más habitual.

Quiero creer que hacen tareas de mantenimiento cuando esperan que menos gente está conectada... pero lo más probable es que la red cae (pérdida de paquetes, reinicio de hardware, etc...) por que no da más.

daviddrf

Hola, es normal en R ya que en muchas ocasiones ellos realizan trabajos en las cabeceras en horario nocturno (menor impacto porcentual de clientes). Como bien ha indicado Squash019 en ocasiones lo suelen anunciar o anticipar (si están programados esos trabajos) en sus perfiles de redes sociales. Saludos.