BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un nokia 610, liberado el cual me funciona perfectamente he contratado la tarifa que tiene internet de jazztel y no me funciona, he llamado y he activado el roaming, he puesto jazzinternet de apn, pero no logro tener internet ahora me dicen que es por que el telefono esta mal liberado, he ido a que me lo miren y me dicen que esta perfectamente hecha la liberación, como puedo hacer para que me funcione. Ya que ahora de Jazztel me comentan que ellos no pueden hacer nada, ni siquiera me ofrecen un telefono que si no puedo usar los mega que no es su problema.

BocaDePez
BocaDePez

si no te hacen caso, es tan sencillo como solicitar la baja, ya veras como te llaman y te atienden...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una sola letra o un nombre en donde no debe ser y no funciona.

hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-smartphone

Ahí tienes la configuración de diversos móviles, pero ya te digo que ahi el nombre es jazzinternet y a mi me aparece como jazztel. Lo de itinerancia de datos es según el móvil, a mi me funciona con y sin.

Borra las anteriores que tengas por si acaso (si te deja) y si puedes obteén el operador de red a mano.

Yo te diré como tengo el mío por si las moscas (htc desire):

Nombre: Jazztel

APN: jazzinternet

proxy: no definido

Puerto: no definido

nombre de usuario: no definido

contraseña: no definido

servidor: no definido

MMSC: no definido

Proxy MMS: no definido

Puerto de MMs: no definido

MCC: 214

MNC:21

Tipo de autentificación: no definido

Tipo de APN: default.supl

Protocolo APN: IPV4

Tipo de conexión: sin especificar

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices que has activado el roaming te refieres a llamarles y que te lo activen o a marcar la opcion en el movil de activar itinerancia de datos? porque para que te vaya internet en el movil lo primero no tiene nada que ver, lo que te puede influir es la opcion en el movil de itinerancia de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por si sirve de algo. Los datos de configuración son los mismos que aparecen en configuratumovil.jazztel.com PERO en mi caso no había manera hasta que el campo "Tipo de APN" lo he dejado en blanco, en lugar de "Internet" como decía la página. Tengo desactivada en ajustes la itinerancia y de momento todo funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos. Tengo el htc desire y jhe conseguido configurarlo.