Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuando tengo la xbox enxegada al rato el internet me peta la tengo inalambricamente, pero cuando estoy con el ordena, la xbox i la television de orange no se porque todo me peta y me quedo sin internet.

Incluso si solo estoy jugando a la xbox cada cierto tiempo se me cae el internet os agradeceria que me ayudarais.

Gracias de antemano :)

pcmaster

Lo primero, comprueba si realmente lo que falla es la conexión a Internet, o la conexión inalámbrica entre la xbox y el router.

Para ello, cuando te quedes sin conexión, comprueba si puedes acceder a la web del router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si lo he comprobado y es la conexión a Internet.

🗨️ 2
pcmaster

Comprueba si algún programa está realizando demasiadas conexiones simultáneas, pudiendo saturar con ello el router (por ejemplo, algún programa p2p)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro pero tengo la maxima capacidad de conexion y no tiene porque pasar nada por tener un pc, la tele orange y la xbox conectadas y se me caiga o sencillamente teniendo la xbox.. :S pero no es por ningun progama.