- Digi, con cobertura Movistar, ya la tiene internet a 15-20€.
- Lowi, con cobertura Vodafone también la tiene.
¿Hay alguna en Orange?
¿Hay alguna en Orange?
Lo más cercano hasta donde sé es 18.99 combinando con móvil en Simyo.
pero te obligan a pillar movil, no?
yo de momento estoy en Euskaltel por 20€, pero es oferta de 1 año.
Si, para tener el precio "bueno" tienes que contratar más cosas con ellos.
Lowi con cobertura Vodafone, no Orange.
Lo que busca es una fibra en la red de Orange por ese precio.
Buenas @Ketere, hace no mucho me hice la misma pregunta, te paso este post por si te puede ser de ayuda.
Qué operadoras más baratas puedo contratar bajo la red de fibra de Orange
No obstante, si finalmente encontraras algo con red de Orange por 15€, por favor, háznoslo saber a todos. Muchas gracias!!👌
gracias!
lo unico si te interesa Suop, por 30€ internet y dos moviles
Busco(aba) fibra barata de Orange. Ahora con la bajada de Simyo, he dejado mi línea a 7€ y a mis padres la fibra por 18,99€. Les he dicho que, ahora mismo es lo más barato que hay. A ver si en futuro, volvieran a bajar precios…🤞🤞
¿Querrás decir con Cobertura Nacional?
no se a que te refieres. cualquier operador en el territorio estatal
no se a que te refieres. cualquier operador en el territorio estatal
Ojalá fuese así.
Hay ISP que operan sólo en cierta Provinicia, Comunidad Autónoma, etc.
A Nivel Nacional significa que ofrece servicio en todo el territorio español ya sea mediante cobertura propia, ya sea mediante NEBA/VULA (ejemplo: Movistar, Vodafone,etc).
Ahora que te lo he dicho, ya lo sabes :)
como hace ahora Digi. Pero hasta hace poco no se podia contratar en muchos sitios con cobertura Movistar
A ver si Simyo permite fibra + movil por 20 euros.
Eso es lo que debería costar un paquete de telecomunicaciones básico en cualquier parte de españa.
el minimo son 26€ o así. y la fibra sola no se puede contratar por ese precio, no?
Simyo es Orange… La compañía más grande del país en número de clientes. No va a entrar en guerra de precios. Digi si porque quiere seguir creciendo y Lowi es Vodafone que está en caída libre desde hace años…