BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet por 1,2€ al día capado a 45MB diarios tras los cuales la velocidad se reduce a 1kb/s

AlvaroMLG

ola a todos.

Bueno pues mi post trata básicamente de lo que dice el título, esa es la conclusión a la que he llegado tras unas pruebas que he iniciado hoy a las 00:45h y tras descargar 45MB la velocidad se ha reducido a 1kb y lo peor de todo no se queda ahí, a través de la red UMTS de Yoigo también está capado, malisima noticia. He probado desde el UMTS de Yoigo, Vodafone y Movistar y desde el GSM de Movistar y Vodafone y en todas las redes estoy capado a 1kb/s.

A ver si alguien mas puede realizar la prueba y confirmar esto que comento aunque es mucha casualidad que desde todas las redes esté capado a 1kb/s.

Estas pruebas las he hecho desde Málaga capital.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Cucumel

esta confirmado desde hace mucho tiempo xD , yo ya hace una semana que ando con el 3G de movistar y tan contento :P

mplab

Desconocia de la posibilidad de gsm de movistar.

Tu hablas de 45MB, otras personas hablan de 10, otras de 400MB....algo se nos escapa, puesto que no es una cosa fija, varia bastante.

Yo hace meses que no lo uso a cañon, ahora solo lo uso alguna vez para leer el correo o ver resultados deportivos que no son ni medio mega al dia.

Hablas de capado a 1Kb/s, osea la pagina del marca que pesa casi 500KB, necesitas mas de 1 hora para abrirla, o es que has exagerado??

🗨️ 7
sloufrou

A 0,40Kb/s en algunos casos y las web 2.0 no cargan directamente.

AlvaroMLG

Pues ahora mismo he estado abriendo la web del Marca conectado a través del UMTS propio de Yoigo y hat ardado 7 minutos en abrir la web, exagerado, así no hay quien navegue.

Y la web del As también he estado intentando cargarla (no ala v ez que la del Marca por supuesto) y cuando llevaba 10 minutos no había salido nada de la web y he terminadod essitiendo.

Este capado es brutal y como no mejore no dudaré en dejar Yoigo.

🗨️ 2
zvincez

Hoy, en mi caso, a los 10 Mb ha llegado el temido capado.

Ya es imposible navegar, de hecho no se si me va a dejar postear.

Repito, despues de las vacaciones ..... adios Yoigo adios!!!!.

Que pena!!!

Saludos.

moser

Según he leido en alguna parte

10 MB con la red de vodafone

45 MB con movistar

400 MB (ahí no he llegado) con la red de yoigo-xfera

El móvil muchas veces te pilla automáticamente movistar o vodafone aunque tengas cobertura yoigo, así que tienes que ponerlo manualmente que pille yoigo.

🗨️ 2
registro

El problema es que aunque Yoigo te deje hasta 400 MB la mayoría que solemos usar la 3G la usamos en verano o en viajes, y la mayoría de las veces estás en zonas rurales, playas u otros sitios, que al no ser grandes ciudades, no ofrecen cobertura con Yoigo y hay que morir a obtenerla mediante el acuerdo que esta empresa tiene con los otros operadores.

Por otro lado, he comprobado con 2 tarjetas de Yoigo que el capamiento es descarado, cuando una apenas ya navega cambias a la otra tarjeta y vuelves a volar por internet, por lo que no es por cobertura o saturación de red, sino porque has consumido el cupo que tienes asignado por 1,2 euros diarios en Yoigo y se acabó lo de la velocidad 3G.

🗨️ 1
BocaDePez

lo vergonzoso es que incumplen contrato