BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interner pronto un 0,9% + caro

koral

Leo en LD ... el gobierno de Zapatero quiere grabar las líneas adsl, cable o lo que sea que lleve Interrnet con con una "taza" del 0,9 % para financiar la TV Pública TV1 por la suprecion de los anuncios, este 0,9 % no es mucho rondara +- 0,35 € + iva por conexion, pero tazita a tazita............ que será lo proximo venidero... ese 0,9 será poco y pasará a ser el 1,8 % y depues más y más, si no al tiempo.

Hay quien dice que es un canon encubierto para la SGAE pero nuestro gobierno lo desmiente, aunque ya sabemos todos que la SGAE lleva tiempo detras de suculento botín. tendrán algo que ver??

0,9 x 7 millones líneas 2.450.000 x 12 Meses 29.400.000€ + iva

En fin, otra vez echando una mano a los ricos.

enlace

libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno…-1276358270/

lema442

Joder con la tecnologia, entre los soportes entiendase: cd,dvd, mp3/4 grabadoras y todo lo que tiene canon y las lineas de internet van a quitar el hambre en españa, no saben que inventar para poner un recargo a todo lo que huela a internet y tecnologia, que gentuza por dios. Que será lo proximo?? una cuota a cada linea de telefonia movil?? el argumento es para cagarse " como es poca cosa y los españoles no hacen nada pues...." un piquito de aqui y otro de allí se forran a lo tonto.

Si lo invierten en mejorar los servicios publicos, sanidad, seguridad ciudadana o algo de provecho pues todavia se pueden salvar.

Buster

Grabar no, gravar.

Bilbokoa

Está más que claro. En cuanto los ISP se vena OBLIGADOS a dar el 0.9% de sus ingresos brutos para sostener la entelequia de RTVE sin publicidad, eso significará automáticamente, que, si no queriamos taza, pues ahora taza y media, porque nos van a subir los precios, eso nadie lo duda.

Pues nada... nos quejábamos de los precios en España... pues mira por donde, ahora nos los van a subir un poco más. Anda.

En fin, país de mierda. :(

esturion

Bien por ellos, esto es lo más urgente que tiene que hacer el gobierno ahora mismo: ocuparse de los medios de comunicación y pagar favores pasados a los titiliteros.

🗨️ 1
Bilbokoa

Claro que es urgente. Al fina y al cable, y aqui no hay distintciones, los políticos van a lo suyo. Solo les intersa seguir enel poder y ganar elecciones. En este caso, ZP sabe que contar con el apoyo del lobby de los titiriteros es fundamental, y les dará lo que tenga que darles, sin más.

En el caso de RTVE, pues nada, a seguir manteniendo un monstruo y de paso, jodemos aún más a los ISP que ahora tienen que comerse el marrón de un ente con una deuda terrorífica.

Y luego vendrá la Sinde, y nos joderá a todos y atmbién a los ISP... pero ZP tendrá el cariño y el apoyo de los titiriteros, que al fin y al cabo es lo único que busca y que necesita.

dann8

No sería mejor dejar de ver la tele?, ke se dejen de gilipolleces que poco se salva de TVE (la2, rne3, rne musica clasica y ya, lo demás es basura pura y dura)

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Y menos que va a valer, porque les van a prohibir que puedan pujar por ciertos contenidos... películas americanas, deportes... vamos... que se nos presenta un panorama desolador en TVE... :( y encima tendremos que seguir pagándola.

🗨️ 2
dann8

ahh ke nos van a poner españoladas??? jajajajajaj lo llevan claro... otra cosa que tendrian que prohibir o almenos quitarles todas esas subenciones, ves como se rueda una peli americana y una aqui y como se nota la diferencia, aqui hay dos millones de personas para rodar una escena...

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé lo que pondrán, pero lo que se sabe es que no podrán pujar por ciertos contenidos... como cosas de deportes, cine americano, ya sabes largometrajes de éxito, etc...

Serán todo, producciones españolas o europeas... así que, estoy es lo que hay.

Bilbokoa

Respecto a la nueva RTVE que veremos a partir de sptiembre, sin publicidad, está confirmado que tendrá límites. No podrá dedicar más de un 10% de su presupuesto a adquirir derechos sobre deportes de interés comercial (fútbol, baloncesto, motor...etc) y también tendrá limitaciones en cuanto al número de películas americanas que podrá emitir al año, unas 80. Nada más. Todo lo demás, series y demás películas no podrán ser americanas... serán o españolas o producciones, mayoritariamente europeas.

La TV es de por sí mala. TVE no escapa de esa mediocridad general, pero a partir de septiembre, va a ser mala de narices... al que le guste el cine patrio... se va a poner las botas, porque otra cosa...

Un saludo.