BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internautas|os; Esta noche voy ha estrenar Colchon nuevo. 300 € y pico me ha costado el trasto. Pa escribir bien, descansar mejo

BocaDePez
BocaDePez

Internautas/os; Esta noche voy ha estrenar Colchon nuevo. 300 € y pico me ha costado el trasto. Pa escribir bien, descansar mejorrr....

más de una decada tenia el anterior, "jope", me he puesto a ver la TV LED de 37"y a navegar un poco sentado y se nota hasta en esa posición...

Voy a dormir como los Reyes... (uhmm. no que va, Como los DIOSES), y eso que valen com 600, 900 € los colchones de marras, y un servidor pasa de esos modernos que "no tienen agujeros laterales para que respire, y encima una capa de LATEX por encima de la capa de muelles, aghh ¡ menos este modelo que me he agenciado, nada, refuerzo lumbar, muelles, normablock, etc... lo clasico... lo tenian todos los demas... pero ademas les ponen extras que hacen envejecer peor al colchon...

Aprovechen en estos tiempos de crisis... a mi me ha tardado 2 semanas casi...

¿en que invertir mejor que en un colchón?

code: PIKOLIN model: MONACO, (casi descatalogado y todo)

AMSTRAD
2

y las fotos del desempaquetado y todo el proceso al más puro estilo mac? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"nos falta" distancia, para la toma panoramica, "tal vez poniendo el OJO DE PEZ" a la sony V3, pero... no se... (a ver para la proxima), nunca he visto una review de un colchon... ;-) No quiero darles ideas a esos de mac, que luego me copian... ;-)

Jazmin

Hombre Karma .... así que colchón nuevo. ¿Y de qué medida es?

Pura curiosidad eeeh!!

Un saludo amigo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

120 cm. (pa mi SOLITO)... y en medida "profesionalmente" extraña, como debe ser... ;-)

🗨️ 3
Jazmin
1

Aaanda!! .... como el mío.

Pa' mí solita también.

Saludosss

🗨️ 2
AMSTRAD
1

Pa' mí solita también.

Porque quieres, no porque no lo valgas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

descanse en paz :P

🗨️ 1
Jazmin

Ja, ja, ja, ja, ..... anda que !!!!

No coment

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado este finde uno de latex 100% x 460 euros, colchón de 90x 190 . Si es de muelles lo puedes tirar a la basura porque no son saludables.

El látex bueno es el europeo, el otro se amarillea.

El látex se debe poner sobre algo que transpire, el tapizado no.

No vale que lleve algo de látex, el bueno es el 100% látex.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Te han engañado. (el latex, en zona calida, absorbe humedad a manta)

(que se amarille es lo de menos, nunca veo ni miro el colchon, usted si? a quien se lo enseña?)

demonios que raros sois...

Hombre, no se si el bueno sera el de LATEX puro, pero si te pasas por pikolin o flex, los de 1500 € tienen muelles y una capa o varias de latex, pero la base ya ves...)

Creo que esta confundido, El buen profilactico es el de 100 % latex, dicen tambien, pero hay unos "sin nada" de latex, que son conojundos tambien, "Mucho" mas resistentes, pero a 14 € las 5 unidades...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ni puta idea tienes jejeje.

Primero: tu sabes si vivo en zona cálida?

Que se amirellee no es importante? Tu que pasa, que no haces la cama y retiras las sábanas para lavarlas? o la hace la mami?

El látex europeo es el bueno, no el asiático.

Tiene que ser látex 100%, no me vale lo que tu dices, con muelles (eso es una mierda). Tampoco los que se anuncian como que el núcleo es de látex (te están tangando).

Y la última frase, la verdad poca gracia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Digo que "solo valen un poco" para zona calida, pues sino cogen humedad a manta...

(o sea, pones las sabanas directamente en el colchon?, no me extraña que amarille...)

LA LATEX es "más" barato, que hacer un colchon de muelles, que lleva un proceso super laborioso, te han venido la moto, llevan años queriendo hacer creer eso...

s

son mas baratos de hacer... y encima te los venden mas caros.

(el nucleo de latex, ? XD no me haga usted reir= mira los modelos de gama alta...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vale que sea de látex, pero supongo que con el colchón te vendrá un panfleto con la cantidad de normas que has de cumplir para que no se estropee.

Entre ellas, ventilar el colchón a diario, darle la vulelta cada semana por el mismo motivo, no poder dormir más que en el centro, arriesgarte a torsiones extrañas de espalda y articulaciones, etc.

Todo un chollo.

Ahora la moda son los de núcleo de HR con viscoelástica, que no tiene todos los problemas del látex y además mejoran la circulación..

Los de muelles independientes, con viscoelástica y sobre un somier de láminas de fibra de carbono tampoco son mala elección si tienen un índice de dureza adecuada y al menos 7 cm. de viscoelástica.

Aquí lo que se está cambiando es el núcleo de HR por los muelles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo que darle la vuelta todos los días. Falso

Ni ventilarlo. Falso.

No dormir más que en el centro. Falso

Arriesgarte a torsiones extrañas. Falso

Ni una verdad dices.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, ahora has inventado tu los colchones de látex :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado
-1

internautas/os? catetazo...

narsone

Desde que uso colchón de latex no vuelvo a los muelles ni a punta de pistola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si bueno, ya... sera que tiene usted "muchos" dobles y espolones, ;-) , el latex cede bien... ya me dirá dentro de unos años...

🗨️ 1
narsone

Ya se lo estoy diciendo hace unos años... concretamente 6 años hace que lo tengo... maravilla oiga...

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno de compartir vida con una japonesa es que esa medianez burguesa que es un colchón occidental ha pasado a la historia, a criar ácaros que es para lo que valen los colchones occidentales, y para crear chepa.

Salud y Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres al futón?

No son malos.

Los perjudiciales son los de muelles.

BocaDePez
BocaDePez

que bien, usted esta con la japonesa, bueno, "sacrificios" hay que hacer, creo que hay muchos por aqui, que por dormir con su japonesa, dormirian en una cama de FAkir... (no son malos, el que tengo, como es De los clasicos, simula bastante bien ese que comenta)... es bastante duro...

Diego80
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Diego80
-1
Bilbokoa
-2

¿300 euros? ¿Y por esa mierda nos torturas con otra de tus insufribles reviews, esta vez de colchones?

Si al menos te hubieses comprado un Tempur de 2000 euros... pero no, un simple Pikolin de 300 euros y casi descatalogado.

Entre el Ford Focus y el colchón, nos vas a amargar lo que nos queda de 2010. Al menos ya nos dejaste de dar la brasa con el dichoso Focus de los cojones, pero ahora atacas de nuevo con un puñetero colchón.

En fin.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se ha ido a dormir, o al menos a acostarse. A estas horas no consta que haya conseguido levantarse :-O

Vermu
1

¿Y qué pasa? ¿Es que no puede? ¿Decides tu aquí lo que es interesante para los demás y lo que no?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues si que eres sensible a los post. ¿Amargarte un año entero por un post? Eso debe ser hipersensibilidad postera.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente Bilbokoa, un simple pikolin de 300 €... de los clasicos. (precisamente" ese es el merito, elegir ESE precisamente, contra corriente y contra los" dudosos" consejos del 90 % de los comerciales de 3 centros comerciales...

si hubiese comprado el Tempur, (no hubiese posteado), seria solo "para prexumir" como hacen las reviews de "macqueros"...

eso es una compra de y para los tiempos actuales, con "conocimiento" y con sentido comun, usted ¡ que escupe tanto con la crisis y con la "disparata" mentalidad consumista de nuestro Q´pais, deberia valorar mas que ninguna tanta "mesura" y contencion en el gasto, en cambio, se nos presenta aqui, con una mentalidad consumista y capitalista, al mas puro estilo "zapaterimos-obama";

A donde quedaron sus principios e ideales, (a la altura de un colchon Tempur?), abrigese en estos tiempos que corren, dios quiera que mañana no necesite MI COLCHON, y entonces le recordare sus palabras, seamos valientes con los principios que predicamos, mantengamos los pies en la tierra, sea usted coherente, Sr. Bilbokoa...

(luego va usted y me regatea una entrada de cine ¡, (ponga bilbokoa+cine en el buscador), o una tv led, argumentando que con su LG LCD de 30 pulgadas, rota dos veces, va usted sobrado...)

Ve usted ahora, COMO TODAS SON LED, en vez de LCD ( se murio el LCD, como pronosticamos), por tanto, creame cuando le digo,

Volveran los colchones de muelles, con menos latex, y mas "firmeza"...

code:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin se ha despertado Vd sr Kz, ha dado señales de vida 30h después de irse a probar el artefacto que envuelve sus sueños... nos temíamos lo peor :-O :-O que le hubiera Vd dado al botón equivocado :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Volverán los colchones de muelles ha dicho.

Cuantas tonterías se ponen en un foro.

txus007
1

¿Es automatico o manual? :P

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Diesel o gasolina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DieseL O gasalina. LOL (al colchon dice, XD, ese juego de palabras me ha gustado)... +6

panro

Ahora solo te hace falta buena compañia dentro, suerte con ello :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"no creo" que me dejen "hacer" una review de esa "partE"... no se que me han dicho APD... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el colchón tiene funda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se la ponemos, si... pero transpirable... la funda es "importante"... ;-)

panro

Egunooooooooon ya es hora de levantarseeeeeeeeeeeee, se te han que dado pegadas las sabanas?........................claro, con ese colchon no me extraña, venga párrriba que hay que ir a currar :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos DIAS/tardes, lo que nos ha costado despegarnos, bueno, ya hemos comido algo, "vamos" a repasar "la prensa", a ver que nos cuenta.... salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿No podrías dejarte la neurona esa que tienes en modo "stand by"?

Vamos lo digo por no desperdiciar las nuestras. ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Pagar 300 euros por un colchón? Yo no podría dormir más en la vida, pensando en ese tremendo gasto por un colchón de mierda.

Hay que dormir a pelo, en el suelo, que es lo mejor para la espalda, lo mejor para la salud, y es más barato. Dormir en un colchón es cosa de niñas pijas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es de los baratos, bueno, no mucho por la medida especial... pero estamos en la GLORIA.

BocaDePez
BocaDePez

Los que gastan tanto en los colchones son los que no pueden dormir. Sus egos se sienten muy bien y muy grandes por tener el mejor colchón, el mejor coche, el mejor teléfono y cuanto mas engordan sus egos peor duermen ellos. La persona que puede resolver este problema es la persona verdaderamente inteligente.

Hola soy Chuan Lu :)

BocaDePez
BocaDePez

Siempre pensé que karmazen-forevex era un virus, y por tanto no precisaba dormir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con ese nombre no se podía esperar otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Y QUIEN te ha dicho que el "colchon" es solo para dormir ?... el hambriento con pan SUEÑA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También sirve para que un negro te la meta hasta el tronco.