INTERNAUTAS ESPAÑOLES, NOS TOCA MOVER FICHA.
INTERNAUTAS ESPAÑOLES, HA LLEGADO LA HORA.
Sinceramente, ESTOY AGOTADO de leer agonizantes historias sobre internautas insatisfechos en foros.
Personalmente, he estado con todos y cada uno de los ISP’s de banda ancha españoles a nivel nacional (Telefónica, Ya.com, Ono, Wanadoo, Auna, Jazztel, Arrakis, Arsys, Servidores.com y Tiscali), y tras mis 2 últimos meses en Francia, tengo que deciros: que estamos siendo victimas de una estafa a nivel nacional sobre el negocio de las comunicaciones de banda ancha.
Ha llegado la hora de que todos los españoles que están cansados de pagar cantidades mensuales altísimas, gastarse una pasta gansa en una conexión de banda ancha a internet que los proveedores pintan como lo mejor que la tecnología puede ofrecer, y luego resulta ser que pagamos por una conexión, lenta, en malas condiciones, un servicio técnico que generalizándolo llega a ser lamentable, largos minutos de espera que luego se convierten en incidencias que tardan en solucionarse días, semanas, e incluso meses, por un simple servicio de conexión a internet, que nosotros pagamos y lo que queremos es que ese dinero sea para un fin!! Un servicio de conexión, que comparándolo con los servicios que se ofrecen en el resto de los países europeos se puede determinar como prehistórico... Españoles, ha llegado la hora de que formemos una rebelión lo mas grande posible, con toda la gente que esta de acuerdo que los ISP's Españoles estafan a los clientes y utilizan a sus trabajadores, y se enriquecen gracias a unas cuotas desorbitadas... ha llegado la hora de que todo esto acabe.
Para quien no este de acuerdo conmigo, que vaya a ver al resto de países europeos ( los precios que tienen, velocidades de conexión, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, los tiempos de espera de altas y bajas), o bien mejor, que se lean la mayoría de los posts de esta pagina para que entren en razón!
ESTO TIENE QUE ACABAR
En BandaAncha.st somos casi 50.000 victimas registradas, que podemos hacer que esto acabe.
Yo, desde Alicante, propongo a todo internauta español que este de acuerdo conmigo, que quiera acabar con esta gran estafa, que presente este mismo texto como queja en la pagina oficial de la AUI (Asociación Española de Usuarios de Internet) www.aui.es ( Enlace directo ==> (link roto) ) hasta saturarla, como prueba de que estamos cansados de que nos utilicen, y nos humillen ante el resto de países europeos que alcanzan velocidades que aquí no se alcanzaran en menos de 8 años!!!!!
Internautas Españoles, espero que con la colaboración de todos consigamos algo que haga parar esto de una vez por todas.
Muchísimas gracias.
P.D.: Solo quiero justicia, lo mejor para todos.