Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INTERNAUTAS ESPAÑOLES, NOS TOCA MOVER FICHA.

INTERNAUTAS ESPAÑOLES, NOS TOCA MOVER FICHA.

INTERNAUTAS ESPAÑOLES, HA LLEGADO LA HORA.

Sinceramente, ESTOY AGOTADO de leer agonizantes historias sobre internautas insatisfechos en foros.
    Personalmente, he estado con todos y cada uno de los ISP’s de banda ancha españoles a nivel nacional (Telefónica, Ya.com, Ono, Wanadoo, Auna, Jazztel, Arrakis, Arsys, Servidores.com y Tiscali), y tras mis 2 últimos meses en Francia, tengo que deciros: que estamos siendo victimas de una estafa a nivel nacional sobre el negocio de las comunicaciones de banda ancha.

Ha llegado la hora de que todos los españoles que están cansados de pagar cantidades mensuales altísimas, gastarse una pasta gansa en una conexión de banda ancha a internet que los proveedores pintan como lo mejor que la tecnología puede ofrecer, y luego resulta ser que pagamos por una conexión, lenta, en malas condiciones, un servicio técnico que generalizándolo llega a ser lamentable, largos minutos de espera que luego se convierten en incidencias que tardan en solucionarse días, semanas, e incluso meses, por un simple servicio de conexión a internet, que nosotros pagamos y lo que queremos es que ese dinero sea para un fin!! Un servicio de conexión, que comparándolo con los servicios que se ofrecen en el resto de los países europeos se puede determinar como prehistórico... Españoles, ha llegado la hora de que formemos una rebelión lo mas grande posible, con toda la gente que esta de acuerdo que los ISP's Españoles estafan a los clientes y utilizan a sus trabajadores, y se enriquecen gracias a unas cuotas desorbitadas... ha llegado la hora de que todo esto acabe.

Para quien no este de acuerdo conmigo, que vaya a ver al resto de países europeos ( los precios que tienen, velocidades de conexión, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, los tiempos de espera de altas y bajas), o bien mejor, que se lean la mayoría de los posts de esta pagina para que entren en razón!
    ESTO TIENE QUE ACABAR

En BandaAncha.st somos casi 50.000 victimas registradas, que podemos hacer que esto acabe.

Yo, desde Alicante, propongo a todo internauta español que este de acuerdo conmigo, que quiera acabar con esta gran estafa, que presente este mismo texto como queja en la pagina oficial de la AUI (Asociación Española de Usuarios de Internet) www.aui.es ( Enlace directo ==> http://www.aui.es/quejas/aui_quejas.html ) hasta saturarla, como prueba de que estamos cansados de que nos utilicen, y nos humillen ante el resto de países europeos que alcanzan velocidades que aquí no se alcanzaran en menos de 8 años!!!!!

Internautas Españoles, espero que con la colaboración de todos consigamos algo que haga parar esto de una vez por todas.

Muchísimas gracias.

P.D.: Solo quiero justicia, lo mejor para todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas gente, k pasa!!! ara me ntero d esto pro cm pueden ser…

Wenas gente, k pasa!!! ara me ntero d esto pro cm pueden ser asi!!! ste gobierno es una mierda, primero nos kiern kitar l emule, k tmbn me nterao x ay!!!

christian_elamo69@hotmail.com

kien kiera ese s mi correo y le mando el arxibo dnde explica lo dl emule. Gente yo propongo k nos unamos lo mas rapido posible para detener sta mierda k nos stan metiendo!!!
      Xk no es posible k tngamos stas mierdas d lineas!!!

• Cerrado

[Editado 17/05/05 17:33]

6

https://registrotelematico.mityc.es/aplicaciones/infoabonados/…

https://registrotelematico.mityc.es/aplicaciones/infoabonados/

Esta es la web.

Donde se puede hacer una solicitud de imformación de usuarios...

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES (según ellos)..

Pero se podria usar para imformarlos nosotros a ellos o no..

Enviemos también hay las quejas.

FACUA
      Tu Denuncia

Si quieres poner en nuestro conocimiento la existencia de un abuso o fraude, puedes enviar un correo a tudenuncia@facua.org. Si eres socio, puedes hacerlo desde la Zona de socios del portal.

No olvides incluir tus datos: nombre, domicilio, teléfono, DNI y, en su caso, tu número de socio. Estos serán tratados de forma confidencial.
      Edito para poner el mail de la facua para las denuncias:
      tudenuncia@facua.org
      =======================================

LIBERTAD DIGITAL.

cartas@libertaddigital.com

Email donde se envian las cartas de los lectores de este periodico online http://www.libertaddigital.com.

======================================

CMT

http://www.cmt.es/cmt/correos/index.htm

Correo de Consultas de la cmt..

======================================
      Seguire informando.

Un saludo

• Cerrado

6

NOS TOCA MOVER FICHA. Sinceramente, ESTOY AGOTADO de leer…

NOS TOCA MOVER FICHA.

Sinceramente, ESTOY AGOTADO de leer agonizantes historias sobre internautas insatisfechos sobre sus compañías telefónicas en foros.
      Personalmente, he estado con todos y cada uno de los ISP’s de banda ancha españoles a nivel nacional (Telefónica, Ya.com, Ono, Wanadoo, Auna, Jazztel, Arrakis, Arsys, Servidores.com y Tiscali), y tras mis 2 últimos meses en Francia, tengo que deciros: que estamos siendo victimas de una estafa a nivel nacional sobre el negocio de las comunicaciones de banda ancha.

Ha llegado la hora de que todos los españoles que están cansados de pagar cantidades mensuales altísimas, gastarse una pasta gansa en una conexión de banda ancha a internet que los proveedores pintan como lo mejor que la tecnología puede ofrecer, y luego resulta ser que pagamos por una conexión, lenta, en malas condiciones, un servicio técnico que generalizándolo llega a ser lamentable, largos minutos de espera que luego se convierten en incidencias que tardan en solucionarse días, semanas, e incluso meses, por un simple servicio de conexión a internet, que nosotros pagamos y lo que queremos es que ese dinero sea para un fin!! Un servicio de conexión, que comparándolo con los servicios que se ofrecen en el resto de los países europeos se puede determinar como prehistórico... Españoles, ha llegado la hora de que formemos una rebelión lo mas grande posible, con toda la gente que esta de acuerdo que los ISP\\\\\\\'s Españoles estafan a los clientes y utilizan a sus trabajadores, y se enriquecen gracias a unas cuotas desorbitadas... ha llegado la hora de que todo esto acabe.

Para quien no este de acuerdo conmigo, que vaya a ver al resto de países europeos ( los precios que tienen, velocidades de conexión, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, los tiempos de espera de altas y bajas), o bien mejor, que se lean la mayoría de los posts de esta pagina (www.bandaancha.st) para que entren en razón!
      ESTO TIENE QUE ACABAR

1) He contratado acceso directo a internet y me han dado acceso a una maquina intermedia llamada PROXY CACHE. Esto es un timo !!!
      Esta maquina intermedia llamada proxy cache me está CENSURANDO la conexión impidiendome el acceso a paginas web, por ejemplo a
      http://www.satelliweb.com/

2) Mi conexion adsl con telefonica tiene activado el INTERLEAVING y los retardos de las conexiones son del orden de 150 milisegundos en una linea de calidad buena. Mientras el resto de paises europeos tienen FAST PATH activado y conexiones del orden de los 30 milisegundos. Me siento discriminado respecto al resto de europeos y ademas con estos retardos de la conexion no puedo usar el adsl ni para juegos online, ni para videoconferencia decente, ni para chat por voz decente,... Por tanto el servicio es deficitario !!!

3) Ademas, el precio de la conexion es desorbitado en conmparación con el resto de paises europeos, por lo que igualmente me siento discriminado.

Por lo tanto, el servicio ADSL que me da telefonica no se corresponde con un ADSL de los paises del entorno EUROPEO y por tanto me están timando.

Esto es una queja y una reclamación.-

2 textos Estraidos de los foros y que los corroboro con mi queja.

--------------------------------------------------------------
      Esa ha sido mi queja ante la web aui.es

Estoy dispuesto hacerlo ante la que sea.

Esto tiene que moverse para que conozcan nuestra situación..

512/128 por 39 ...Ridiculo...
      1024/320 por 39 mas iva.. mas proxycache mas modo interleave on....¿?...Estafa.
      Adsl con limite de descarga 1 gb ¿?...Estafón.

Un saludo

• Cerrado

Una pregunta ... ¿qué sentido tiene volver a repetir el mismo…

Una pregunta ... ¿qué sentido tiene volver a repetir el mismo texto que aparece al principio del hilo? Creo que solo lo alarga innecesariamente. Podrías haber dicho que has hecho llegar la queja expresada inicialmente a la AUI, sin tener que volver a cortar y pegar.

Otra cosa ... la AUI no sé si hará mucho en defensa nuestra, cuando todas las compañias de Telecomunicaciones son socias de dicha asociación. En ese punto, la Asociación de Internautas y FACUA tal vez sean más reivindicativas.

Un saludo.

• Cerrado

6

No deberia de haberlo alargado de ese modo sin motivo…

No deberia de haberlo alargado de ese modo sin motivo alguno..

En fin no me he dado cuenta..

Pues si la aui no lo hace ahi abajo te dejo un email del ministerio industria turismo y comercio....

Pronto el de la cmt.

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nadie habla de ir a Jazztel, más que nada porque a día de…

Nadie habla de ir a Jazztel, más que nada porque a día de hoy, todos los proveedores de Banda Ancha que operan en España están ofrenciendo conexiones a precios más competitivos y velocidades más adecuadas que Timofonica

Si tienes algún problema con la situación que nos está tocando vivir, coméntaselo a tus jefes, para que adecúen sus ofertas comerciales a Europa, pero no nos vengas a cerrar la boca a nosotros que estamos hasta las narices de vivir en un país tercermundista, en lo que se refiere a telecomunicaciones (y en otra cosas).

• Cerrado

6

Mira chaval si no te aporta nada lo que queremos hacer. No…

Mira chaval si no te aporta nada lo que queremos hacer.
        No colabores
        Porque si tu siempre quieres tener una conexion a internet de pesima calidad,velocidad, y con una malisima atención al cliente.

Aya tu...

Pero no jodas a los demás.

• Cerrado

Por mi parte, la queja es en los siguientes terminos: 1) He…

Por mi parte, la queja es en los siguientes terminos:

1) He contratado acceso directo a internet y me han dado acceso a una maquina intermedia llamada PROXY CACHE. Esto es un timo !!!
      Esta maquina intermedia llamada proxy cache me está CENSURANDO la conexión impidiendome el acceso a paginas web, por ejemplo a
      http://www.satelliweb.com/

2) Mi conexion adsl con telefonica tiene activado el INTERLEAVING y los retardos de las conexiones son del orden de 150 milisegundos en una linea de calidad buena. Mientras el resto de paises europeos tienen FAST PATH activado y conexiones del orden de los 30 milisegundos. Me siento discriminado respecto al resto de europeos y ademas con estos retardos de la conexion no puedo usar el adsl ni para juegos online, ni para videoconferencia decente, ni para chat por voz decente,... Por tanto el servicio es deficitario !!!

3) Ademas, el precio de la conexion es desorbitado en conmparación con el resto de paises europeos, por lo que igualmente me siento discriminado.

Por lo tanto, el servicio ADSL que me da telefonica no se corresponde con un ADSL de los paises del entorno EUROPEO y por tanto me están timando.

Esto es una queja y una reclamación.-

• Cerrado

6

Haber este mensaje el del que inicio el Post hay que…

Haber este mensaje el del que inicio el Post hay que traducirlo al idioma ingles y enviarlo a organizaciones europeas periodicos de ambos paises...etc.

Por que desde españa no nos han ayudado nada aún..

Y lo unico que nos han favorecido ahora han sido las leyes europeas..

Consistiria en dejar españa por los suelos en nivel de acceso a internet vamos como estamos ahora pero que lo supiera toda europa...Asi nuestros grandes Isp y nuestros queridos derigentes tendrián que rendir cuentas y Avergonsarse de todo...

Yo de momento cuando vuelva de trabajar pienso enviar la noticia a la aui...bueno la queja.

y ha quien haga falta estamos en todos nuestro derecho.

Además recordemos que los Franceses hicierón algo similar hace ya algunos años.

Saludos y perdonad si no se me entiende y por las faltas de ortografia que son muchas.

• Cerrado

yasta queja puesta; (texto copiado como aconsejo el que abrio…

yasta queja puesta; (texto copiado como aconsejo el que abrio el post)

NOS TOCA MOVER FICHA.

Sinceramente, ESTOY AGOTADO de leer agonizantes historias sobre internautas insatisfechos sobre sus compañías telefónicas en foros.

Ha llegado la hora de que todos los españoles que están cansados de pagar cantidades mensuales altísimas, gastarse una pasta gansa en una conexión de banda ancha a internet que los proveedores pintan como lo mejor que la tecnología puede ofrecer, y luego resulta ser que pagamos por una conexión, lenta, en malas condiciones, un servicio técnico que generalizándolo llega a ser lamentable, largos minutos de espera que luego se convierten en incidencias que tardan en solucionarse días, semanas, e incluso meses, por un simple servicio de conexión a internet, que nosotros pagamos y lo que queremos es que ese dinero sea para un fin!! Un servicio de conexión, que comparándolo con los servicios que se ofrecen en el resto de los países europeos se puede determinar como prehistórico... Españoles, ha llegado la hora de que formemos una rebelión lo mas grande posible, con toda la gente que esta de acuerdo que los ISP\'s Españoles estafan a los clientes y utilizan a sus trabajadores, y se enriquecen gracias a unas cuotas desorbitadas... ha llegado la hora de que todo esto acabe.

Para quien no este de acuerdo conmigo, que vaya a ver al resto de países europeos ( los precios que tienen, velocidades de conexión, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, los tiempos de espera de altas y bajas), o bien mejor, que se lean la mayoría de los posts de esta pagina (www.bandaancha.st) para que entren en razón!
      ESTO TIENE QUE ACABAR ;-)

• Cerrado

Pues tienes razón, pero saturando a la AUI no conseguimos…

Pues tienes razón, pero saturando a la AUI no conseguimos nada. Si que podemos enviarles las quejas a ver si nos ayudan, pero no para que se les caiga el servidor, que ellos no tienen culpa de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece genial lo que dices, aunque eso de "ESPAÑOLES, NO…

Me parece genial lo que dices, aunque eso de "ESPAÑOLES, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR" me suena a lo que rebuznaba Tejero hace unos añitos :P Sinceramente, creo que no sirve de nada. Las cosas seguirán como están. Además, con la infraestructura que tenemos en este país, poco se puede hacer salvo exprimir el limón hasta dejarlo seco. Y con el Gobierno por medio! Ja! Qué ilusos...aquí no sirve de nada protestar.

• Cerrado

Hola a todos, Perdoname...pero opino que si sirve de…

Hola a todos,

Perdoname...pero opino que si sirve de protestar.

Creo que donde deberiamos protestar todos, es en los organismos oficiales...y... sobre todo en los partidos politicos, a ver si mueven ficha, la culpa de todo No lo Olvidemos, la tienen los partidos politicos que permiten semejantes estafas... seria muy bueno recordarles cual es su mision...y...que de no tomar cartas en el asunto, no olviden que todos somos electores.

Francia es un buen ejemplo donde la gente, cuando se le hichan las bolitas, salen a la calle..montan la de dios y hacen temblar a Cualquier listillo que porque tiene una parcela de poder, se cree intocable.

Protestar, reclamar...SIIIIIIIIIIIIIIII, pero en el lugar adecuado.

Cordiales saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Levantemonos todos y les digamos a la cara a esa gentuza que…

Levantemonos todos y les digamos a la cara a esa gentuza que sus estafas y engaños se an acabado. ----> www.aui.es pongamosles este mensaje hasta que les salga por las orejas!!! A MUERTE!!!!

• Cerrado

estoy de acuerdo, todos los ISP son unos ijoputas pero kien…

estoy de acuerdo, todos los ISP son unos ijoputas pero kien es el mas ijoputa de todos? la gran madre de los hijos de puta?? XD
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
      T I M O F O N I C A
      i esta clarisimo ke voi a presentar las quejas en su contra
      mas vale ke se pongan tapones en el ano
      xk a los ejecutivos de TFCA les viene algo gordo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro k si!!! bien dixo, yo estoy contigo A POR ELLOS!!

Claro k si!!! bien dixo, yo estoy contigo A POR ELLOS!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tmb voy a presentar una keja x supuesto faltaria mas…

yo tmb voy a presentar una keja x supuesto faltaria mas
      gracias a personas komo estas
      K no hacen abrir los ojos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy totalmente de acuerdo kon este señor...... prodigiosa…

estoy totalmente de acuerdo kon este señor......
      prodigiosa mente la suya...
      abajo timofonica!!!!!!!!

• Cerrado

pues la verdad es que tienes toda la razon. acabo ver en una…

pues la verdad es que tienes toda la razon. acabo ver en una pagina una oferta en dinamarca de 20mb por 50€ mensuales..y pensar que aqui en españa por 4mb te cobren el triple..es vergonzoso!!
      yo sin dudarlo te apoyo, ahora mismo voy a presentar una queja