BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interlive telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy recien llegado al foro y me llamo Kike. A ver la cuestión es la siguiente, y por lo visto no soy el único porque llevo un par de semanas navegando por foros y parece q es bastante habitual:

Tengo un moden Thomson 330 (si el gris q daba timofonica hace mil años) con una conexión de 1 mega. Soy jugador online y el problema es q tengo unos subidones de ping hasta 800 ms. con lo cual me destierran de todos los servers. Vale pues hago un tracert desde el cmd q pego a continuación para los que entiendan...(q no es mi caso)

americanstafford.blogspot.com

Observando el tracer veo q mientras la ruta sigue servidores de telefonica (rima, wholesale, etc..) el ping se mantiene estable en torno a los 50-60, pero en cuanto conecta con tiscali se dispara a 700 y pico... esto hace varios dias q me ocurre... tambien programas como el msn se me conectan y desconectan solos constantemente (sin que se rompa la conexion a internet), y eso cuando consigue conectar...

Llamo a telefonica... domingo por la noche... la xina me dice q tienen un problema en los servidores y que todos los tecnicos estan ocupados en arreglar eso... lunes por la mañana...los tecnicos estan ocupados, lunes por la noche... consigo contactar con el servicio tecnico... y me dicen q eso es cuestion del departamento de averias... intento q me pasen con el departamento de averias... (me toca volver a llamar porque no te pueden pasar)... esta todo el mundo ocupado... dejo mi numero de telefono, a peticion de ellos... y q me llamarán en media hora.... martes por la mañana.... a ti te han llamado? a mi tampoco. Vuelvo a llamar.... le explico el tema por enesima vez a la xina... q hace la consulta... y sin ni siquiera pasarme con el departamento de averias y negandose explicitamente a ello resuelve:

Eso se debe a un sistema de seguridad q utiliza telefonica que se llama interlive... y que no se puede desactivar.... no te puedo pasar con el departamento, es lo que hay... le falto decir... pues bien... tres dias y dos semanas navengando por foros para q me digan eso...

Por favor... alguien sabe alguna manera de poder modificar el tracer de forma que salte el servidor de tiscali q es el q me da problemas y que tome otra ruta???? Es increible q una empresa como telefonica (bueno... conociendola, no tan increible) haga estas cosas y esté en este estado prehistorico. Muchas gracias de antemano.

👁 318
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.