Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/02/06 23:10]

interleaver depth, ¿alguien me echa una mano?

No sé el motivo, pero me he dado cuenta q las todas las personas q tienen un rendimiento inferior al esperado (en relación a su atenuación y SNR) tienen un interleaver depth distinto a 64 8. A menor relación 32 8 -> 16 8 -> 8 8 la conexión se deteriora de forma brutal. ¿Alguién puede confirmar o desmentir mi constatación y dar la explicación técnica? Tb creo q el interleaver depth tiene algún tipo de relación con la calidad de la línea...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/02/06 23:17]

6

el depth se ajusta con la velocidad de sincronia para…

el depth se ajusta con la velocidad de sincronia para mantener una lantencia más o menos constante.

el "umbral" está entre 5 y 6 megas (no se exactamente la cifra) a partir de 6 megas para arriba es 64/8 siempre.

• Cerrado

Gracias Luke! Una caso curioso: Dark1 tenía una atenuación…

Gracias Luke!

Una caso curioso:

Dark1 tenía una atenuación U:23,8 / D:48,5 y una SNR U:13 / D:11,5. Sincronizaba a U:752 / D:522, cosa q no tenía demasiado sentido.

Posteriormente conectó el router al PTR (con una atenuación U:20,5 / D:41,5 y una SNR U:9 / D:9,1) y consiguió sincronizar a U:1024 y D:4256.

¿Q podía provocar el sincronismo inicial tan pésimo?

Hilo dark1

• Cerrado

Si, el problema se solucionó al conectar el router al PTR…

Si, el problema se solucionó al conectar el router al PTR pero sin embargo no acabo de entender cual era el problema.

Los valores de atenuación (U:23,8 / D:48,5) y SNR (U:13 / D:11,5) eran lo suficiente buenos para tener un sincronismo mejor al aconseguido (U:752 / D:522). ¿Alguna propuesta?

• Cerrado

[Editado 10/02/06 00:03]

6
              que por lo que sea, el ruido introducido por la instalación…

que por lo que sea, el ruido introducido por la instalación mejoró (disminuyó) después de sincronizar. La velocidad no "sube" sola