BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Interfiere la señal de TV con la de cable, no se si pasarme a 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, me gustaria si alguien lo sabe que me diera su opinion a cerca de esto.

Tengo Canal + por un lado y ONO 300kb por otro, en estos momentos la linea de cable me funciona muy bien pero he visto la oferta de 1 mega y como muchos otros he pensado en quitarme de canal + y ponerme el pack completo, puesto que tambien tengo telefono ONO.

Mi pregunta es, me han dicho que las lineas de cable modem que tienen la TV desactivada funcionan mejor que las que tambien tienen activa la TV por temas de interferencias en la señal electrica, es esto cierto?.

Y dos cosas mas:
La IP sigue siendo dinamica? o pasa a ser fija.
La subida es de 500kb, no? Suelo hostear partidas.

Tambien me gustaria enviaros un enlace de un cortafuegos hecho por un colega y yo hace unos meses, para los que quieran proteccion de verdad y de paso entretenerse un poco....

(link roto)

Venga, y dejaros de peleas que este sitio me parece de los mejores. Señores, educacion, que no somos animales.

Un saludo a todos y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La señal de TV (que, por ahora, es analógica) está siempre presente en el cable, independientemente de que la contrates o no.
No te afectará para nada lo que contrates.

Un saludo ;-)

ronconcola

1- No tiene nada ke ver ke tengas tele he internet. Te ira igual de rapido.

2- Ke tengas 1 mbps no kiere decir ke tengas un ping mas bajo, tendras el mismo ke kon 300k (si vas a conectarte a un server para jugar en red por ejempllo) lo ke pasa es ke si vas ha hacer tu de servidor podras tener mas conexiones simultaneas sin ke se resienta el ping.

3- la ip supongo ke seguira siendo dinamica.

🗨️ 1
NetVicious

Igual la conexión de 1MB tiene más preferencia y tiene un poquito menos de ping. Esto ya son cosas de muy bajo nivel de DOCSIS y dudo que te lo diga un técnico.