BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Interferencias x culpa del router?

BocaDePez
BocaDePez

Compre un linksys hace 1 tiempo, lo configure para wanadoo y todo parecia ir bien. Pues bien, esta semana (el lunes) inet no tiraba, eso k llamo y m dicen k si no es su aparto k m joda, total k cojo reinicio el router y welvo a tener linea y todo bien otra vez (cosa rara no?).
Al cabo de 2 dias ( ayer ) notava lentitud en la red y ademas el telefono se oian interferencias de fondo, o sea, se podia llamar y todo pero se oian ruiditos de fondo. Coji x casualidad y mire el status de mi router i m ponia k tenia 700/64 :/ en vez de 1024/300. Llamo a wanadoo y m dicen tonterias ( para varirar... ) total k m da x reiniciar de nuevo y buala werve star el tema a 1mb.
Ahora yo digo es problema del router k se jode la linea?, es culpa de wanadoo?, esta mal configurado el router?

Les agradeceria k m ayudaran y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El ruido de fondo hace bajar la velocidad de enlace. Aunque el ruido desaparezca, la velocidad no se recupera hasta que reinicias el router. Cada vez más (y a mí me pasa también) vengo leyendo problemas de ruidos de gente que antes no tenía, siempre con gente que usa la red de Telefónica pero que paga a otro proveedor. Me suena a conspiración.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que tengas bien puestos los microfiltros, uno en cada teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema en mi casa!
No es culpa del router. Es que tienes algun problema en la instalacion de tu casa, por ejemplo, un cable que hace mal contacto, cables cruzados, empalmes mal echos...
Revisalo todo pq a mi me ocurria lo mismo, llame a telefonica y despues de unas 30 llamadas vino un tecnico a mi casa y revisó toda la linea telefonica. Habia un cable suelto... :o
Despues de eso me ha funcionado siempre correctamente!
Saludos!

ALEXXNET

Firmo lo que dice Frankie. Yo estaba con Wanadoo y empecé a tener problemas hasta que un día me quedé por la cara sin ADSL. REsumiendo, después de siete meses de estar pagando sin tener servicio me di de alta en Timofónica y hasta hoy sin porblemas. Un timo, pero las demás compañías tampoco hacen nada y el que pierde es el cliente.
Brrrrrr