BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INTERFERENCIAS EN LA TV A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE

BocaDePez

Tengo un problema en los canales de R a partir de las 23:00( hora en que entra la tarifa nocturna). Estoy casi seguro que el problema es électrico ( algún problema de tensión...)

¿A alguien le pasa y reclamó a Fenosa?, ¿qué te han dicho?
Medí con un polimetro y la tensión baja la hostia(a 18OV) en horario nocturno mientras que durante el día tengo 220V

Problema: zumbido, rayas tanto verticales como horizontales, y canales codificados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola ,
hay 2 posibilidades , que sea por la caida de tension o que te este generando una interferencia electromagnetica.
La ultima puede ser debido a un contactor de la doble tarifa que va situado en el cuadro de termicos y hace el tac a las 11 de la noche, en ese caso RECLAMAR A FENOSA pues casi todos son de alquiler y que te lo cambien gratis, eso si mira antes en tu recibo si pone alquiler de equipo de medida.
Si es lo primero te explico la tension estandar para europa depues de la entrada del ultimo reglamento de baja tension son 230V. La normativa para las compañias electricas dice que tienen un margen de toleranciade +/- 7% eso quiere decir 213.9V de minima y 246.1V de maxima .Todo lo que supere estos valores es denunciable.
Te aconsejo DENUNCIA ANTE LA DELEGACION DE INDUSTRIA, no pierdas el tiempo en dirigirte a Fenosa pues se van a reir de ti(lo se por experiencia) es tan sencillo como hacer un escrito dirigido al delegado de industria y entregarlo en la delegacion con todos tus datos , no te costara nada es gratis y ya le apretran las tuercas a Fenosa.
Pues tu pagas por un servicio que no te estan dando por ahorrarse la pasta de transformador.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias. Tomo nota ;-)