BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

interferencias en la television

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos queria saber si le pasa a alguien más esto no se si sera por lo de la doble velocidad o por que a lo mejor yo he tocado algun cable, pero la television se ve ahora con interferencias son esas interferencias que salen cuando se conecta un electrodomestico que no funciona bien y afectan a la imagen de la tele,pero el caso es que he estado probando y aldesconectar el cable de internet del modem desaparecen y si dejo el cable pero quito el de la tarjeta de red tambien se quita el problema por lo que creo que debe ser el ordenata pero no lo se seguro,ademas la conexion a internet e va como el culo anda algunas veces y otras no.
¿puede ser por lo de doblar la velocidad o sera algo que he tocao?
Si sabeis algo por favor decidmelo que estoy desesperao.
Creo que cuando esta peor es de noche alomejor es por que estan haciendo pruebas denoche no se.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
andrelynos

a mi me pasa igual que a ti. Llevo una semana asi. Ya no tienen bastante con que no funcione internet, sino ademas la television. Esto es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas. Yo llevo un mes por lo menos asi.El problema surge kuand internt y la tv stan conectados a la vez, y kuand la velocidad de descarga es mayor....más interferencias. La semana pasada postee el prblema xro nadie me supo contestar con certeza.Spero ke se encuentre la solucion dentro de poko.Un saludo

dafernan

Hola, el problema que comentais es exactamente el mismo que tengo yo desde el primer día que me conecté (hace 1 mes). Llamé al servicio técnico y comprobaron que efectivamente era un problema.

Lo que ocurre es que hicieron mal la instalación, porque han reutilizado la instalación que venía de la antena comunitaria, y debido al gran número de derivadores que hay (es un edificio grande), se pierde gran parte de la señal. A mí en principio vienen mañana (después de un mes), y la solución es que me lleven a casa directamente un cable de ellos, independiente del de la antena.

Ya os diré si se arregla.

Por cierto, he estado desde anoche sin Inet ni TV. Ha sido en Málaga, Camino de Antequera. Ha alguien más le ha ocurrido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos he descubierto que si se desconecta el cable del deco de la tv unos segundos vuelve a funcionar la conexion bien,hasta que vuelven las interferencias a la tele que se pone de nuevo a 0.
Se os ocurre algo,o a llamado alguien a los de auna y se lo han solucionao.

dafernan

Hola,

a mí me han solucionado el problema cambiándome la configuración de mi instalación. Como mi edificio es moderno, y tiene ICT, lo que han hecho es ponerme un cable nuevo desde sus equipos hasta mi casa, y no reutilizar el de la antena comunitaria.

De ese modo te evitas muchos derivadores/distribuidores que hacen perder señal y que son los que conllevan que esto ocurra.

La solución es llamar a Auna y decir el problema que teneis, a mí me comprobaron de modo remoto que realmente lo tenía y me lo solucionaron.