BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Interferencias Tarjeta TV con aeropuerto

alicante1984

Hola chicos!

Me he mudado a un piso nuevo en Madrid capital. Estoy en la avenida de la aviación, justo al lado de un aeropuerto militar.

El caso es que en mi habitación no hay toma de TV y compré del carrefour una antena de de tipo panel de 22db que costó unos 25€, pero no va ni de coña...

Me han dicho que puede ser por las interferencias del aeropuerto, aunque en el carrefour no me avisaron de esto... y eso que está cerca...

Y entonces la pregunta es, si me compro una tarjeta para ver la TDT, vosotros creéis que pillaré una buena recepción con esta antena(tb sirve para TDT)? O pasará al igual que con la TV analógica? :-(

PD: por cierto para más señas de las interferencias que hay.. cuando enciendo los altavoces del ordenador, se escucha un zumbido insoportable, y a lo lejos se puede distinguir que pillo radio nacional xDDD

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

esas antenas son una ful.. yo compre varias y las devolvi todas

BocaDePez
BocaDePez

Con la señal TDT no te pasara , al ser codificada la imagen no hay interferencias de ninguna clase.

Si esto te ha servido de ayuda , lo unico que puede pasar es si el repetidor y el satelite se satura pues que se congele la imagen. (Esto sucede si el dia llueve o esta algo nublado)

🗨️ 1
JaGuAr

La TDT, se ve o no se ve. No es como la analógica que se ven "puntitos" o la "típica nieve" que empeora la imagen muchísimo. Hasta aquí estamos de acuerdo ¿No?

La TDT que se puede ver a través de las "típicas" antenas comunitarias con sus módulos correspondientes, que yo sepa :-P hoy por hoy, emiten en abierto.

al ser codificada la imagen

Es digital, que no es lo mismo;-). Modulada y desmodulada (esto último) por los decos DVB-T.

el satélite se satura

Estas tres siglas (TDT), provienen de: Televisión digital terrestre. Y no tiene nada que ver con las emisiones vía satélite.

Salu2

JaGuAr

Pienso que en la zona en la que resides, el repetidor te "pilla" lejos.

De todas maneras, para que esas antenas vayan bien, la señal tiene que ser buena. Si esa antena (funciona con alimentación {corriente} ya sea con alimentación desde el TDT o con transformador) y no sintonizas ningún canal, entonces para esa misma zona en la que estás, no te serviría de nada.

Prueba a ver si la puedes poner en un sitio más elevado, y si sabes donde está el repetidor más cercano a tu zona, orienta la hacia ese lado.

Salu2