BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Interferencias en mi conexion ONO

pedro-sola04

Hola, soy nuevo y de antemano pido disculpas si cometo algún fallo.

Mi pregunta o cuestión es la siguiente, tengo conexión con ONO de 50Mb y desde hace un tiempo cuando uno de mis compañeros de piso enciende su ordenador la conexión comienza a fallarnos a todos los demás. Sólo pasa cuando el se conecta su ordenador, la cosa es que más o menos coincide con un momento en el que un virus bastante famoso, en el que te aparecía en la pantalla el logo del FBI pidiendo un pago por hacer descargas ilegales. El virus ha sido eliminado y el pc desinfectado y antes de realizarle un formateo quería saber si alguien sabe aluna otra forma de arreglarlo.

Gracias.

redline2001

Revisar que programas saltan en con el inicio de Windows porque tiene pinta que algo está haciendo muchas peticiones al modem y este se colapsa.

PD: Los programas p2p mal configurados hacen eso además de otras cosas claro.

Ari

Te lo muevo al foro de ONO cable :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias y perdon

quilloquepasa

Ese virus tiene fácil solución sin pasar por la reinstalación del sistema. Aunque posee variantes, una muy típica es la de modificar el explorador de windows así como una clave del registro. Sería cuestión de restaurar el archivo explorer.exe y la clave del registro correspondiente que apunta al mismo.

Si buscas por internet, encontrarás la solución. Ah, y la próxima vez cuidaros muy mucho de las páginas web que visitáis... Ya me entiendes.

Un saludo ;)

pegial

Buenas tardes.

Revisa, por favor, si tiene instalado el itunes, y si es así, prueba a desinstalar el programa BONJOUR.