Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 13 respuestas
  • interferencias de cables de electricidad ???

El linkys wag54g2 me trae loco. este problema no lo tengo con el comtrend hg536+

El caso es que si enciendo el ordenador de la habitacion contigua se me reconecta automaticamente el linksys, a menor velocidad de lo normal, y contra mas lo reconecto manualmente mas lento todavia, es como si se me degradara la señal telefonica. y me pregunto, como al otro lado de la roseta de mi habitacion, con tabique de por medio, estan los cables del monitor y torre que se conectan a su vez a una regleta, sino sera un problema de interferencias. lo unico que se me ocurre es mover la roseta un poco a la izquierda..... la atenuacion y el snr siempre es el mismo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Puede que el PC de la otra habitación, tenga una fuente de…

Puede que el PC de la otra habitación, tenga una fuente de alimentación que mete más ruido de lo debido por la red eléctrica (a veces ocurre), y le afecte al router, que le entra también por el enchufe, o de forma inalámbrica si está pegado el cable de teléfono.

Yo mismo tuve una fuente, que se me rompió, y no se escuchaba la FM en toda la casa en radios de enchufe a pared, cuando estaba el PC encendido.. xDD. Yo cambiaría la fuente de ese PC, por una medio decente, de 15 a 30€ suelta.

• 12

Además, si la fuente de alimentación está bien, te tiene que…

Además, si la fuente de alimentación está bien, te tiene que funcionar perfectamente el router dejándolo incluso encima del PC, por la parte de la fuente, y pasando los cables de corriente y teléfono al lado de la fuente. Si el router te hiciera algo raro, es que se generan más interferencias de lo normal.

• Gracias. Probare a poner el cable de telefono y el router por…

Gracias. Probare a poner el cable de telefono y el router por cada una de las FA, primero por una y despues por la otra, asi me aclaro.

Por cierto, anoche estaba cansado y no me di cuenta. Esto tenia que ir en el foro Linksys :P

• FA nuevecita de 500W. Mismo problema con el Linksys…

FA nuevecita de 500W. Mismo problema con el Linksys WAG54G2... y ahora tambien me jode el Comtrend HG536+ :-O

Da igual que le anule el cable y roseta que va hasta la habitacion, conectando los router desde el ptr solo, o desde el splitter solo, me dan el mismo problema.

Mejor lo dejo por no llorar :_(

Lo malo es que pensaba actualizar el ordenador con nuevo procesador, placa, memoria y FA. Y claro, si de entrada la FA que he comprado me jode el internet :-O

Tengo un tester de los buenos. ¿Se puede mirar algo en la FA? El voltaje esta bien.

• No, el nivel de interferencias que la fuente deja pasar al…

No, el nivel de interferencias que la fuente deja pasar al enchufe, no se puede medir con un polímetro normal. Eso ya depende de la calidad de la fuente. A mí me afecta un poco el tener el monitor TFT encendido a la hora de sincronizar (sincronizo un poco más bajo, porque el cable del teléfono pasa cerca, a unos 30cm, y los TFT emiten un poco de interferencia de por sí, pero poca cosa).

• Voy a la tienda, les explico el tema, el par de excusas de…

Voy a la tienda, les explico el tema, el par de excusas de siempre... ... y me devuelven la pasta ¡por la cara! Esta gente sabe que sus fuentes dan ese problema, seguro B-)

Para la proxima, FA de marca, a ver si tengo mas suerte :-/

PD: 25 euros pa la saca :D

PD2: pero la segunda FA me sigue molestando, ay virgencita, que me quede como estoy.

• Es posible. De todas formas, te recuerdo, que según la ley de…

Es posible.

De todas formas, te recuerdo, que según la ley de garantías europea, puedes devolver un producto comprado durante los primeros 15 días tras la compra, siempre y cuando, lo entregues en perfecto estado, y con los embalajes originales (sin que le falte nada). Si es para devolver algo tras esos 15 días, si estás dentro del primer año de la compra, puedes exigir un producto nuevo igual, en lugar de su reparación (durante el 2º año, pasa siempre por el taller).

Si el de la tienda te conoce, lo mismo te puede dejar un par de modelos de fuentes para que pruebes. Yo por experiencia, las fuentes que suelo comprar, siempre me las tienen que traer por encargo, porque las que suelen tener en existencia, suelen ser demasiado malas.

Yo creía que el tema de las fuentes, ya lo habrías probado antes cambiando la de un equipo al otro, para comprobarlo... (espero que no sea otro componente).

• Es que yo no seria quien pondria la pasta ;) Gracias por la…

Es que yo no seria quien pondria la pasta ;)

Gracias por la ayuda curro1, a ver si se me soluciona esto, que no es plan tener un aparatejo en mal estado dando por saco en la instalacion electrica.

Un dato curioso. Son el mismo ordenador comprados con un mes de diferencia. Mi placa era una revision mas nueva que la suya, y ahora resulta que al abrir su fuente es diferente tambien :-O

• A ver si me explico. FA buena en cualquiera de los dos…

A ver si me explico. FA buena en cualquiera de los dos ordenadores no reseta la conexion del router. FA mala resetea la conexion del router en cualquier ordenador. Tambien la cosa es que se me puede vover a resetear cuando le da la gana, pasando de 15 megas a 11 megas en un mal dia.

Yo creia desde Septiembre que el problema de los microcortes y bajada en el sincronismo se debia a que por las tardes y fines de semana habia mas gente conectada, pero ya me di cuenta de que no era por eso.