Hola, como puede eliminar las interferencias en los altavoces, estas interferencias las produce el Lector DVD y la regrabadora DVD.
Incluso el raton (optico inalambrico) cuando lo muevo, produce una pequeña interferencia.
La tarjeta de sonido esta integrada en la placa.
Saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Interferencias en los altavoces.
Pos eso, si alguien sabe porque es y como solucionarlo que nos lo cuente.
Unos buenos altavoces con blindaje magnetico probablemente sean la solucion, incluso para las interferencias del movil.
Unos 5.1 de estas caracteristicas de unos 1500 W PMPO (unos 50 W RMS) pueden salir en torno a 100 €.
Saludos.
He instalado bastantes ordenadores a lo largo de mi vida y he visto como normalmente las tarjetas de sonido integradas se ven afectadas muy fácilmente por las interferencias de los cdrom sobre todo. De todas formas te propongo una pequeña prueba ;-) , si tienes a mano un walkman o discman, sin mover los altavoces, enchufa la toma de los auriculares a el discman, walkman o similar, y entonces haz trabajar a las unidades cdrom, lo más probable es que los altavoces ni se enteren. Si es así yo te recomendaria hacerte de una tarjeta de sonido que estan muy baratas.
Ya me contarás, saludos :)
Gracias.
Eso voy a hacer.