BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Interferencias en el ADSL.

jgomez1

Hola.

Tengo el ADSL 256 de Ya.com, y va OK. El problema es que tengo un teléfono de esos inalámbricos "MX Onda" comprado en el Alcampo, e instalado con su correspodiente microfiltro, que a veces me desingroniza el router 3Com 812 cuando se descuelga, por ejemplo para atender una llamada entrante. Y otras veces no desincroniza el router (el led "ADSL" sigue en verde) pero se deja de poder salir a Internet, requiriendo habitualmente en estos casos un reinicio del router. Y, lo más extraño, en otras ocasiones uso el dichos inalámbrico y no afecta para nada a la conexión de ADSL (por lo que no estoy seguro de si el problema está en el MX Onda...).

Así que tengo varias preguntas:

1.- ¿Alguien ha experimentado algo parecido?

2.- ¿Alguien sabe indicarme dónde puede haber información sobre interferencias en el ADSL?

3.- He hablado tanto con Ya.com como con Telefónica para que me pongan un splitter en vez de los microfiltros que tengo ahora, pagando yo la instalación, por supuesto, y dicen que no es posible, no importa lo mucho que insista. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me instalen un splitter?

Eso es todo. Muchas gracias a todos lo que leáis esto. Y muchísimas gracias si me respondéis. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un inalambrico panasonic y me ocurre algo parecido...
Cuando me llaman o llamo un led se pone de color naranja y se pierde la conexion por un instante. Pero solo ocurre al establecerse la llamada... pasados unos segundos puedo seguir conectado y hablando al mismo tiempo.
Agradeceria que alguien m dijese a que puede ser debido.
Gracias y un saludo.

chachelin

Hola, pos a mi me pasa mas o mnos lo mismo, y tras cambios d splitter (van 2) revisaciones d lineas (muxisimas)y de todo, los d telefonica (tngo ya.com) me han dixo q puede ser porque el cable del telefono este ya algo viejo y q lo cambie el d toda la instalacion, q lo haga a mano xq si no ellos me cobran mas o mnos 4.500 pesetas, y q asi s solucionara, ah!!y a mi tb aparte d cortarse se m oye mal!!!!yo os contare si asi se arregla

🗨️ 1
Pedjadsl

Hola.

Soy nuevo, pero veo que me pasa lo que a otros. Os cuento:

Tengo un inalámbrico Mx-Onda que me está dando problemas ya que me deja la línea muerta , es decir, no puedo ni llamar ni que me llamen a no ser que desconecte el cable de teléfono que conecta el terminal con el microfiltro o bien el éste con la roseta.

Lo quito y a funcionar, habiendo otro inalámbrico conectado.

No he probado a cambiar el cable. Voy a probar ahora mismo.

Pero al menos que quede constancia de la aparente incompatibilidad del Mx-Onda (modelo MX-TF50N) con la ADSL de WANADOO (aunque la ADSL va bien, sin problemas).

Saludos.