BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Interferencias

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estoy bajándome algo por internet, se producen interferencias en la tele en forma de bandas horizontales ¿le pasa a alguien lo mismo?¿a qué puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi no

locoloco

No tiene nada que ver el tema de interferencias en la tele con que te estes descargando algo de internetl...y esto te lo dice uno que si sabe del tema

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que tiene que ver. En el momento que termino de bajar o subir algo de internet, se terminan las interferencias. Por supuesto, si no estoy en internet no hay interferencias. Algo hay y no sé que puede ser.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mirad una cosa, fijaros si teneis el cable de red pegao al de la antena. Igual hay interferencias al estar uno cerca del otro.

🗨️ 1
needoxygen

no tiene nada que ver las subidas y las bajadas... No están en la misma frecuencia ni por armónicos. Es de otra cosa.
Un saludo.

Angelus

me parece que algun vecino tuyo tiene un trasto vease cubo metiendo ruido en tu edificio

🗨️ 3
needoxygen

Una emisora de CBista, tambien puede ser, que eso entra hasta por las batidoras xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
needoxygen