BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

interferencia?

BocaDePez

hola, tngo un problemilla, tengo una red local via ethernet entre 2 pc, cable cruzado, y aDSL via usb funcionando bajo protocolo tcp/ip. Llegado aqui, me temo que la red local interfiere en la aDSL, ya que en cuato configuro la tarjeta de red, sufro regulares cuelgues, que sin la erd local no sufro.
P. ej: sin red local puedo estar conectado indefinidamente, en cambio con la red local montada cada hora o 2 horas como mucho se cuelga y me desconecto de todas las conexiones por un timed out.

Mi pregunta es, ya que dudo mucho que sea por otro motivo, si en vez de usar el protocolo tcp/ip para la red local, usara el NetBEUI, estas interferencias se solucionarian?
Bueno a ver si alguien me puede responder pronto, muchas gracias y hasta pronto ;)

Remember, i DonT FoRget aNythinG!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Y trabajando sólamente con la Lan? se te cuelga?
Que S.O. utilizas? que hardware tienes?

🗨️ 2
BocaDePez

a verrrr...la red local solo sirve de intercambio de archivos. Mediante la red lan no tengo acceso a internet. Uso:

os(Windows 98 (4.10 - 2222)) cpu(1-Intel Pentium II, 300MHz, 512KB) ram(160MB) hdinfo([C] 12170.9/17499.7mb [D] 5792.1/5824.7mb) network(#1 (3Com ADSL Modem USB (10Mb/s) 24.12MB In, 13.94MB Out) #2(100/10M Ethernet PCI Adapter (10Mb/s) 0.00MB In, 0.01MB Out))

Te sirve? Pues esto es lo que hay, ya te digo los cuelgues solo se producen en internet, vamos que me desconecto de chats, kazaa, edonkey,winmx... por eso quiero probar a ver si con otro protocolo esto no sucede, que me recomendais?

Gracias

🗨️ 1
Axelko

pero desde luego que cambiando los protocolos de la red local, si es cosa de interferencias, no conseguirás q funcione mejor. Por colgarse q entiendo? Se bloquea el ordenador? O simplemente deja de funcionar la conexión a Internet? Dudo q sea cosa de interferencias (pq entonces la red tampoco funcionaría), pero si quieres quedarte más tranquilo acerca una radio sintonizada en la banda de FM al cable de red (una lan 100BaseTX transmite en frecuencias en torno a 100Mhz). Me parece q es una pifia de esas q hacen los Windows. Salu2.