BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interfaz de Windows 11 lenta al cargar que actualizó

crackman
1
tmp

Desde que se actualizó recientemente el interfaz (esa parte marcada en rojo antes no tenía ese diseño), al abrir una nueva ventana del explorador, esa parte precisamente, aparece con el fondo negro y tarda unos segundos en aparecer (puede ser 1, 2…), pero eso antes nunca ocurría, el interfaz cargaba de forma instantánea.

Sobre todo, tarda la primera vez que abres una ventana. Luego, si cierras y abres otra, es mucho más rápido, pero no inmediato como fue siempre.

¿Es algo común? ¿O solamente me está ocurriendo a mi?

  • Edición: Windows 11 Pro
  • Versión: 22H2
  • Versión del sistema operativo: 22621.2428
  • Experiencia: Windows Feature Experience Pack 1000.22674.1000.0

Añado un vídeo en el que se puede observar mejor. A veces tarda algo más (ahí abrí la ventana poco después de haberla cerrado).

PezDeRedes

Yo tengo exactamente la misma versión:

image

Y mantengo la GUI anterior en el explorador:

image

¿Has mirado que no se te haya actualizado a 23H2 (lo último que leí es que no tardaría en empezar el despliegue), o cualquier historia típica de Microsoft?

🗨️ 7
crackman
Captura de pantalla 2023-10-21 122015

Tenemos la misma versión.

Pues la verdad que el interfaz se me actualizó ya hace "algún tiempo", es decir… yo creo que más de una semana, pero no sabría decir cuándo… si una semana o un mes … jaja

🗨️ 6
PezDeRedes

Pues buenas noches… cuando crees que Windows ya no puede sorprenderte más, llega y se supera.

🗨️ 5
lhacc

Es normal que una actualización de este tipo salga de manera escalonada.

🗨️ 4
lhacc
1
🗨️ 2
lhacc
2
umek

A mi me pasa lo mismo aunque es casi inapreciable si no te fijas en ello. Al abrir una nueva ventana del explorador, la parte superior carga algo más tarde que el resto de toda la ventana, mostrandose toda negra y luego apareciendo los menus. Como si hicierá una transición animada para cargar todas las partes de la ventana de manera progresiva.

También tengo la misma versión que tu – Windows Feature Experience Pack 1000.22674.1000.0

Acabo de actualizar los drivers gráficos de mi gráfica que había nueva versión de AMD y no he notado que cambiara.

PezDeRedes

Vergonzoso.

🗨️ 1
Bandarako

Existe un pequeño hack, pulsas F11 y luego otra vez, ya no deberia pasar hasta que reinicies.

rojillo

Todo exactamente igual que tú, incluso la nueva interfaz de las ventanas, de momento cero problemas, se carga igual que antes, instantáneamente.

Por si sirve de algo:

Procesador: i7 12700

Memoria: 16 MB.

Gráfica: NVIDIA Geforce RTX 3070 Ti.

Saludos.

Antonio Jesus1

Me pasa también. Y si abres el panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras se te abre la Configuración de windows y la ventana del panel de control se cierra y se abre el explorador de archivos con la interfaz antigua

🗨️ 6
PezDeRedes

Suena a chiste, madre mía.

🗨️ 5
lhacc

Siempre está la opción de LTSC, no podremos decir que Microsoft no nos da opciones.

🗨️ 4
PezDeRedes

No hay Windows 11 LTSC por el momento.

Tiny11 está bien, pero a ver quién se fía de una ISO modificada por a saber quién para un PC serio.

Aunque tampoco veo ventajas de Windows 11 sobre Windows 10, más allá de una GUI más refinada… a costa de una porquería de barra de tareas.

🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
lhacc
1