BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interessante el nuevo anuncio de ya.com

Meisher

El que sale por la TV.

Despues de dar el de Wanadoo 20Mb a 20 leuros ( que en la letra pequeña que sale no aparece nada de 42 € despues de la oferta ).
Ha aparecido el flamante anuncio de ya.com:

Internet de Alta Velocidad + llamadas a 29.95 €

Parece que tienen verguenza de decir que ofrecen 2Mb a 29.98 € ... bueno ahora seran 4Mb jejej.

( Y supongo que tb habra por ahi algun anuncio de jazztel con sus 20Mb pero aun no lo he visto )

De momento yo me voy a quedar en ya.com, aunque tengo cobertura de 20Mb de wanadoo ( pero a wanadoo no regreso en la vida xD ), no he tenido problemas y siempre sera mas barato que telefonica ..... pero a ver si se ponen las pilas.

Au salut i peles.

(Ahora que veo la web de ya.com la oferta que sale en portada tb dice: ADSL Alta Velocidad + Llamadas xD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si en vez de seguir una linea roja,,,,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

según el márketing no deben hablar de su producto porque la gente lo compararía con los 20 megas de otros.

Es un anuncio "vergonzante". Intentan ocultar el producto porque no es competitivo y ponen un lema "alta velocidad" que no significa nada... Publicidad para clientes novatos o no muy informados.

saludos

🗨️ 1
AlfilBlanco

En los suyos tampoco "presumen" de velocidad...

dracod

a mi me llama mucho la atención los de jazztell. El último que he visto que salia diciendo el director general que va a demandar a telefonica masivamente por el retraso en las altas, y salen varias personas diciendo, si si a mi me tardo mucho, pero desde que lo he tengo va genial.

Y luego otro anuncio, que no se porque no han puesto ciertas entidades de gestión el grito en el cielo en la radio. Que dice un amigo a otro ya he puesto a bajar peliculas, musica y juegos y mientras se descarga nos dara tiempo a.....(suena el sonido basico del windows) pestañear, y ya te dicen lo de los 20 megas el mas rapido, etc....:D. Creo recordar que hace poco fue condenado un isp en otro pais por hacer un anuncio parecio, lo asociaban con fomento de la pirateria.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡qué inocente..!

nkm

1.- Bajarse peliculas y musica de internet NO ES DELITO.

2.- Hay miles de juegos FREEWARE, SHAREWARE, etc. que no es ilegal descargar y muchos de ellos de gran calidad como Anarchy Online u otros MMORPG.

Un saludo.

🗨️ 1
dracod

Asi es, no es delito, pero quizas (por que no se jurista) el fomentarlo vendiendo su producto como para poder hacerlo pudiera ser otra cosa. Si una empresa grande como Jazztell, vende su conexion a internet como que te puedes bajar peliculas y musica, quizas mas a nuestro favor, que no es delito:D

Pos si hay miles de juegos freeware, pero la gente quiere los que salen en la publicidad y el que tiene el vecino, que rara vez coincide con que sea Freeware. Y los shareware, supongo que te referiras a las demos de juegos comerciales:P, que con eso para jugar tienes para poco :P.

Por cierto me apunto esos juegos que me has dicho para echarles el vistazo :D
Muchas gracias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el anuncio de ya.com es igualito que el de telefonica....osea no se ven los megas por ningun lao

xvila

y no es para todo el mundo, solo gente en cobertura...
teniendo cobertura jazztel no se que hago en ya.com....

ah si, no dan ip fija en jazztel....

alguien sabe xq?

🗨️ 1
catalunya11

es que yo nunca me habia preguntao eso...

verdaderamente no lo entiendo si tanto les cuesta tener IP fija.

no saben los clientes que deben perder. solo pueden ip fija las empresas

BocaDePez
BocaDePez

Teléfonica no anuncia su velocidad, porque según dijeron en su rueda, ellos apuestan por el trio, de TV+LLamdas+Adsl y dicen "ellos" que la gente no mira la velocidad sino los contenidos, es decir television y las llamadas.... que equivocadoes tán bajo mi punto de vista.

En su página web ya ni dicen las velocidades.... Tienen los 20mb pero sólo para dar TV no internet.... en fin allá ellos xDD

Ya.com si lo ha tapado en el anuncio(cosa que en la web no), debe ser porque van a sacar los 20mb pronto.. y es como un pequeño aviso de que están subiendo... y no ha querido mostrar la velocidad, por si algún cliente llama poder decirle ahora proporcionamos 4mb pero estamos previendo dar los 20mb dentro de X tiempo.

Todo es truco, cosa que no me parece ni vergonzoso ni nada.

Yo tengo cobertura tanto wanadoo como jazztel, po me quedo en ya.com porque siempre saca alguna promoción de la nada muy buena y o creo que se quede atrás por mucho que tarde...

Pero igualmente aplaudo a Jazztel, por mover el mundo de las tecnologias en España y follarse un ratillo a Timofonica que ya le hacia falta que le dieran por culo bien dado. perdonad la expresión :-P

Enga nos vemos, ByezZ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te lo explico. Ya.com ha quitado lo de los 2 megas para engañar a los novatos . En márketing no tiene sentido que ya.com anuncie 2 megas a 29 euros cuando otros anuncian 20 megas por 29 euros.

ten encuenta que el anuncio de ya.com duró justo hasta que empezó la campaña masiva de jazztel con los 20 megas.

Poner ahora mismo los megas que ofrece sería contraproducente para ya.com . lo mismo hace teelfónica que "oculta" su "mega" a 39 euros y habla sólo de "adsl"

tanto ya.com como telefónica intentar ocultar al público su desventaja competitiva....

saludos

saludos

TheGoOse

Jo, que envidia... pues ya me gustaría a mí tener esos 2Mb a 29.95€ :(

Esto de no tener cobertura de nadie es un coñazo...

🗨️ 1
catalunya11

es verdad, ojala tuviera los 2 megas por 29,95€. porque 20 megas por 29,95 no (llegan menos). no nos hemos portado bien este año.