BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intereses de los isp

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Supongamos que de 100 internautas, vamos a poner España, para acotar las "estadísticas", el 50% (que es la mitad, calculaste bien, amigo), usan la oferta de banda ancha Española (que en ocasiones llega a 50 megas, si hay otra oferta de mayor ancho, me avisáis, si eso) para proyectos científicos, usar esa banda para Streaming de sus cosas, canales de televisión gratis..... Porque a mi no se me ocurre, que, a partir de 2 megas, se necesite una conexión a Internet que no séa para descargar contenidos.

Hay libertad para opinar, si hay otras utilidades que necesiten tanto ancho de banda.

Entonces, pienso que si es ilegal descargar una película con derechos de autor, el puro, INMENSO, deberían metérselo al que permite que a través de su red, yo pueda hacerlo.

¿Recuerdan lo del proxy transparente de timofónica?.

¿Quién narices, con perdón, se crée que hasta en el autobús tengas banda ancha para solo y exclusivamente dar una clase magistral de cirujía, o bajarse los apuntes de la universidad?.

Por ejemplo, te compro un TV en segundamano, y es un TV robado, ¿Voy yo a la cárcel por chorizo?.

BocaDePez
BocaDePez

si hay otra oferta de mayor ancho, me avisáis, si eso

:)