BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Interesante para TODO el MUNDO

GasMan

Buenas a todo el mundo. Mi problema es lo siguiente. Me dí de alta en Telefónica en Julio, he estado usando la adsl perfectamente hasta hace 2 semanas y media que cuando me levante de la cama ya no tiraba. He abierto 5 incidencias en el puto teléfono 902357000 y además de cada vez que llamo tengo que soportar algún pelele que no tiene ni puta idea, me han cerrado todas las incidencias por fuera de cobertura de adsl. Osea que he estado con adsl, mis vecinos tienen adsl y yo no teo :(.

La sulución que me han dado ha sido que me de de BAJA¡¡¡¡
osea las 20 mil pelas que me gaste en el router me las como con patatas.

El caso es que ahora teo una adsl en router de 64kbps de bajada y 128Kbps de subida, aunque en bajada reales tengo unos 44kbps a 54Kbps y se me cae la adsl cada 2X3.

Bueno mi pregunta es la siguiente y por favor que responda aquellas personas qué han tenido que moverse para intentar que telefonica le hagan caso, que pongan donde han ido que han hecho.........

Enga muchas gracias a todos y esperemos que este post sirva para ayudarme a mi el primero ;) y después a posteriores lectores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

Oficina del Consumidor....pero vamos que no sé yo si te servirá de mucho, yo lo que haria seria cagarme el los muertos de ellos y esperar a una oferta de ADSL sin alta y volverme a enganchar....

:-)

Enricadsl

Primero pues lo de siempre y no me cansare de repetirlo sospecha del cable de tfn del modem y de la roseta sobretodo si es de la timo siempre petan y si ven un solo hilo parece que tengas conexion y no la tienes o va y viene a ratos.
La otra ya es mas jodia ya que en estos tiempos que corren no tenemos manera de solucionartelo ya que nos han quitao ese poder de canviarte la posicion en tu central y claro si te quejas demasiao te pueden dar de baja por la puta cara por no cumplir los requisitos en tu bucle.
La solucion pasa porque de mu wen rollo hables con el tipo al que le has abierto la averia ya que es sacarlo de sus obligaciones & operativa a seguir, si ese que no tiene la culpa de que telefonica y sus manuales de averias sean una puta mierda ya que ellos son los que menos saben de adsl, si es necesario le invitas a un cubatilla y le dices que si por favor lleva una alta de tu central sea la que sea o sea otra posicion de filtro que te ponga y que llame a su csd para que te la midan demostrando asi que tu filtro ( tu posicion en la central ) alli marca mu bien y muy bonito pero a la que le metes x metros pilla un mogollon de ruido y que con el nuevo no tienes tanto db. Piensa pues eso tu averia es casi imposible de detectar ya que no es comun pero que existe yo de hecho en tres años he pillao bastantes. Antes te lo podiamos arreglar nosotros canviandola pero ahora se les ha metio en la olla que si ha funcionao hay que arreglarlo y asi hasta que te amargues y os mandes a tomar por saco.
La ultima solucion pues haz caso a tus coleguis una alta de la timo este mes es gratis y te regalan el usb lo unico pues te configuras tu el router que solo es canviar la wan y ya ta. Si nos llamas a nosotros aunque sea una averia te cobraran por configurarlo o sea que ni ganas ni pierdes eso si asegurate que te hacen la baja y el alta para canviar el filtro eso hablalo con tu comercial.
suerte con la aventura
Pd repito mirate bien las conexiones del router a la linea que petan que te cagas yo al final acabe cortando el cable y empalmandolo directamente al holo tel.

🗨️ 1
BocaDePez

Quiero aclarar ante todo que el problema no es mi casa, ni mi configuración. Porque la primera y unica vez que vino un tecnico a mi casa miró el ancho de banda que llegaba hasta el mismo poste de telefono que viene a mi casa y ahí ya llegaba mal.

Aunque no es mala idea de llamar otra vez a los tecnicos apagando el router para que vean que es problema de mi casa y despues pillar al tecnico invitarle a unos cervecitas y que me mire toda la linea (estoy confundido de que es la centralita donde esta el problema, eso o mi par se lo han dado a otro que tenia los mismos problemas que yo para que se callase).
Hoy mi padre ha llamado cabreado y diciendo que iba a poner pleitos a to cristo que pillaba el telefono y le han dicho que me ibana cambiar la conexión (no sé si era pa que se cayara y dejara de decir gilipolleces), me daba un poco verguenza ajena, aunque si vale no me importa en absoluto.

Ya os comentaré que tal va esta pelea si alguna vez la gano.

Un saludo a todos. ;)

Enricadsl

De todas formas cuando un modem sincroniza a menos velocidad de la normal es sinonimo de modulo de telediagnosis o de mucha capacidad en la linea o sea demasiaos telefonos ( o uno que este jodio) eso pues cuando te pase quita todos y a ver o busca la entrada de tu linea abre y mira si tienes una pieza negra a la derecha si esta anula dicha caja empalmando el de arriba con el los de abajo y se acabo el problema.

vengadoradsl

po eso de pendiendo del tipo puedes hacer una u otras comprobaciones de la linea