Buenas a todo el mundo. Mi problema es lo siguiente. Me dí de alta en Telefónica en Julio, he estado usando la adsl perfectamente hasta hace 2 semanas y media que cuando me levante de la cama ya no tiraba. He abierto 5 incidencias en el puto teléfono 902357000 y además de cada vez que llamo tengo que soportar algún pelele que no tiene ni puta idea, me han cerrado todas las incidencias por fuera de cobertura de adsl. Osea que he estado con adsl, mis vecinos tienen adsl y yo no teo :(.
La sulución que me han dado ha sido que me de de BAJA¡¡¡¡
osea las 20 mil pelas que me gaste en el router me las como con patatas.
El caso es que ahora teo una adsl en router de 64kbps de bajada y 128Kbps de subida, aunque en bajada reales tengo unos 44kbps a 54Kbps y se me cae la adsl cada 2X3.
Bueno mi pregunta es la siguiente y por favor que responda aquellas personas qué han tenido que moverse para intentar que telefonica le hagan caso, que pongan donde han ido que han hecho.........
Enga muchas gracias a todos y esperemos que este post sirva para ayudarme a mi el primero ;) y después a posteriores lectores.