BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una interesante propuesta

Barney

Hola a todos, después de la euforia vivida por todos con la subida de nustras conexiones (ya lloraremos a principios de año, como siempre) y después de leer unos "divertidos" post en los que se proponian solicitar algunas mejoras al servicio de R (un poco descabelladas algunas, la verdad) yo que proponer una, y para ello os la comunico para saber que acogida tendría entre todos vosotros.

Mi propuesta es la posibilidad de que R acoja en sus servidores (que por 100 gigas no creo que se gasten un dineral) un repositorio de distribuciones libres tales como debian, gentoo, fedora, etc..

Por mi parte me parece una propuesta interesante, podriamos disponer de un repositorio dentro de la red de R (lo que conllevaría un rendimiento optimo) no malgastaríamos ancho de banda y la velocidad supongo que sería muy buena,

¿A vosotros que os parece la propuesta?

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ayatolah

Pes si, te doy la razón, no se van a arruinar ni por 100Gb ni por 500gb. Y también te doy la razón en el repositorio.
Aún recuerdo cuando yo entraba a internet con arrakis, allá por el 98 con conexión 56k. Ellos tenían un repositorio en un servidor Ftp, más tarde llegaron a un acuerdo con "Tucows" y siguieron dando el mismo servicio de repositorio através de web (por tucows) y por Ftp, y la verdad.... iba muy bien la cosa.

Por desgracia, no espero nada de R, viendo el mísero espacio que nos dan de web, de correo y la poca información que dan desde la página oficial...... se ve que a R se la sopla lo que opinemos los usuarios.

un saludo a todos.

🗨️ 3
tesnico

La idea es buena, pero no se que caso te harán. Fíjate en el tamaño de las cuentas de correo y el espacio web!!!!.

De momento disfruta del mirror de tucows que creo que es poco conocido por los usuarios de R.

mundo-r.linux.tucows.com/

🗨️ 1
oblongoPO

Las distros no están contenidas en R sino que son un simple link

Note: No local download file is associated with this listing. Clicking the Download link will redirect your browser to a page from which the application can be obtained.

Un saludo.

Barney

Yo tambien, yo tambien, aun me acuerdo de esas largas esperas delante del ordenador y cuando solo te faltaban unos pocos megas oias desde la otr punta de la casa.

-¡Cierra la puñetera conexión, que quiero llamar! ¡Estoy hasta las narices de este maldito ruido!

Como añoro ese ruido!!!!! :-D

BocaDePez

lo que quiere decir que va a ir tan rapido como si estuviera en r...