Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Interesante Periodico Digital: El Garrofer.com

BocaDePez
BocaDePez

Interesante Periodico Digital: El Garrofer.com

La operadora Jazztel ofrece una tarifa de adsl rebajada especial para internautas

Imagen original en http://www.elgarrofer.com/wp-content/uploads/2011/02/jazztel-copia1-300x226.jpg

Bernarda Pequeño - Internet

SI USTED ES INTERNAUTA, y no simplemente una persona que utiliza internet, a partir de ya mismo podrá beneficiarse de una nueva tarifa de adsl diseñada especialmente a su medida por Jazztel. La operadora de telefonía e internet ha detectado "un mercado potencial de internautas muy interesante" entre el público que navega por la web.

"Un internauta no debería pagar lo mismo por internet que otra persona que no lo es", dijo el portavoz de Jazztel Manolo Blahnik (la coincidencia con el nombre del diseñador de zapatos es casual).

Para acceder a esta tarifa basta con llamar al 1565 (si llama desde un móvil de otra operadora el número es 902946946) y en el menú principal seleccionar la opción "tarifa internautas".

Un agente le tomará los datos y diseñará la tarifa especial en función de lo internauta que sea usted. Si pertenece a la Asociación de Internautas y puede presentar el carné o el casco oficial de la asociación, la rebaja se aplica automáticamente.

Jazztel le pedirá aportar alguna prueba de que, como internauta, usted no usa Internet sólo para navegar por navegar, como el resto de los mortales, sino que al hacerlo, usted ha adquirido un nivel de conocimiento y conciencia superior en todos los planos. Vamos, que por usar Internet, usted tiene razón en todo y los demás no se enteran de nada.

Los mayores descuentos se aplicarán a aquellos que opinen que los verdaderos problemas del mundo actual por los que hay que salir a la calle a protestar son la Sgae y lo que Alejandro Sanz escribe en Twitter. Si a usted le cansa tener que explicar una y otra vez el "nuevo modelo" a gente que "no se entera o no se quiere enterar", entonces usted es Internauta de honor.

Entre los requisitos que se piden para demostrar esta conciencia superior se cuentan por ejemplo tener una cuenta de Twitter, ponerse una careta de la película "V de Vendetta", o saberse de memoria y poder aportar de golpe en cualquier momento un chorrazo de links a artículos aparentemente bien redactados por abogados y expertos que decretan el fin del copyright.

También es usted Internauta (es decir, moralmente superior), si utiliza o le parece bien que haya enlaces a páginas web donde se difunden de forma masiva y gratuita contenidos creados por otras personas que hasta ahora creían que vivir de su trabajo era una pretensión legítima.

En este caso usted es superior y fuera de la ley existente porque no está robando, sino cogiendo cosas que ya ha robado otro antes, es decir, se ampara usted en que no hay nada malo por el mero hecho de "enlazar", y el haberse dado cuenta de esto le convierte a usted en poseedor de una nueva razón global.

Por supuesto, si alguien le discute esto, es que no se entera de nada y quiere seguir "chupando de la teta de un sistema obsoleto", y en definitiva esto es lo que le convertiría a usted en merecedor de una tarifa reducida por parte de Jazztel.

Aparte, si usted cree firmemente que prohibir los enlaces a páginas de descargas no sirve de nada puesto que se podrá a enlazar a otros servidores fuera de España, entonces Jazztel le regalará una pelota hinchable y una toalla para la playa.

"La gente por lo general se dedica a deambular por la calle sin rumbo y como mucho si se mete en internet es para trabajar, entretenerse, comunicarse o perder el tiempo", dijo Blahnik. "Sin embargo los internautas utilizan la Red para cambiar el mundo, para mejorarse a sí mismos y sobre todo para acceder a un plano superior en el cual se encuentra la fuente de la Verdad".

Blahnik añadió que esto merece una rebaja de entre el 5 y el 10 por ciento mensual, dependiendo del caso. Por conseguir que otro internauta se haga socio de Jazztel, se descontará al usuario la cuota del mes en curso.

Ana Botella dice estar tranquila porque en su casa "no se nota la contaminación"

Imagen original en http://www.elgarrofer.com/wp-content/uploads/2011/02/1297106948146-300x200.jpg

Ana Botella: "Yo sabía que al final iba a llover"

Imagen original en http://www.elgarrofer.com/wp-content/uploads/2011/02/ana-botella-225x300.jpg

Flavio Rodríguez - Pozuelo de Alarcón

EN DECLARACIONES EXCLUSIVAS a este periódico, la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid ha explicado que "lo de la contaminación no era para tanto porque yo sabía que al final iba a llover".

Rita Barberá se ha fabricado un petardo de clase IV "que cuando lo encienda se va a cagar la perra"

Imagen original en http://www.elgarrofer.com/wp-content/uploads/2011/01/petardita.jpg

Pep Pinyols - Valencia

LA ALCALDESA DE VALENCIA, Rita Barberá, lleva "varias semanas" fabricando en el garaje de su propia casa un petardo de grandes dimensiones que según ella misma ha declarado, "se va a cagar la perra" cuando lo encienda y haga explosión.

Según la legislación en materia pirotécnica, los petardos para fiestas y verbenas se dividen en clase I, clase II y clase III. Sin embargo el explosivo de Rita Barberá "se sale de esas clasificaciones puesto que hasta la fecha no se ha visto nada parecido excepto en las voladuras de roca y demoliciones".

Al parecer el petardo tiene la altura de un niño de cuatro años, y es por ello que la alcaldesa ha querido bautizar a su criatura con el nombre de Ximo. "Lo he construido con mis propias manos consultando en internet páginas web de China y también aportando mi propia creatividad con las ideas que he ido acumulando a lo largo de años", describió. "Dentro lleva pólvora, arcilla y madera, pesa unos catorce kilos".

Barberá explicó a un grupo de periodistas que a lo mejor tirará su petardo en Fallas, o tal vez antes. "Porque si lo aviso no hay sorpresa", explicó.

"Lo que más me gusta de tirar petardos", dijo, "es el momento en que se lo pones a alguien que está de espaldas pensando en otra cosa o hablando con alguien, y la mecha está encendida, justo ese momento de suspense en que ya no hay marcha atrás, es cuando me descojono y cuando me doy cuenta lo bonito que es Valencia y la vida en general".

La alcaldesa aseguró que "Ximo es como un niño, sólo quiere divertirse", y que por lo tanto no pretende hacer daño a nadie, pero que la detonación será en secreto y "por supuesto que alguien, no digo quién, se va a cagar por la patabajo, ésa es la idea".

El 2D irrumpe con fuerza en los escenarios teatrales

Espectacular imagen de Muerte de un viajante en 2D

Raquel Toblerone Gil - Los Ángeles

UN EQUIPO DE INGENIEROS de la Universidad Autónoma de Barcelona ha desarrollado unas gafas con las que es posible ver actuaciones de teatro en 2D. "La idea es que la experiencia no sea lo que ves sino otra cosa", dijo a este periódico el director del proyecto Flat Play, Pere Puigcerdá, después de una representación 2D piloto en Los Ángeles.

El periodista Mathew Orfaly, de la publicación norteamericana Entertainment Weekly, clasificó la experiencia de "impactante".

"Se ve todo plano", escribe tras asegurar que la nueva óptica 2D revolucionará la producción teatral en todas sus facetas, desde la creación literaria hasta la escenografía y la interpretación. "Es la polla", murmura.

Llena dos carros en el híper con los productos más caros, luego los deja en un pasillo y se va

Publicado el Monday, 15 de November de 2010 y archivado en Impactante. Puede seguir cualquier comentario a este artículo a través de RSS 2.0. Puedeescribir un comentario, o hacer trackback desde su propio sitio web.

Meconio Fernández - Madrid

UN VECINO DEL MADRILEÑO BARRIO de Tetuán ha encontrado la manera de hacer la compra con los productos mejores y más caros, sin que ello afecte a su bolsillo. Simplemente coge lo que le da la gana, sin mirar el precio, pero luego lo deja y se va a su casa, habiendo conseguido un "ahorro considerable".

El lunes, César Bonilla se pasó dos horas en el Carrefour de Alcobendas, y llenó dos carros con bistecs, vino, embutido, salmón, cerveza de importación, frutas exóticas, conservas de lujo y en definitiva todo lo que le entraba por los ojos sin el menor criterio.

"El hecho de haberlo dejado luego todo en esquina, con los carritos a rebosar, y haberme ido a mi casa con las manos vacías no resta un ápice de valor a la experiencia", dijo. "Todo depende de cómo uno lo viva, y yo esto en concreto lo vivo como que al menos durante media hora me estaba comprando de lo bueno, lo mejor".

"Es cierto que luego no me lo he llevado a mi casa, pero no es menos cierto que también me he ahorrado aproximadamente 400 euros que por otra parte ni siquiera tengo", añadió Bonilla, que es empleado de Unión Fenosa en Valdeacederas.

Mientras recorría los pasillos llenando sus dos carritos de todo lo que se le ponía por delante, se codeaba, según él "con gente que sí que estaba comprando de verdad, pero a sus ojos yo era igual que ellos, uno más, y eso a mí me hacía sentir muy cómodo".

'Avatar' bate el récord mundial de los 200 metros espalda

Publicado el Tuesday, 2 de February de 2010 y archivado en Impactante. Puede seguir cualquier comentario a este artículo a través de RSS 2.0. Puede escribir un comentario, o hacer trackback desde su propio sitio web.

Vasili Gimferrer - Londres

LA PELÍCULA TRIDIMENSIONAL DE JAMES CAMERON sigue fulminando récords de forma imparable. En esta ocasión ha sido el de los 200 metros espalda, que ha culminado en 1:50:12, rebajando en más de un segundo la anterior plusmarca mundial que obtuvo en Roma el nadador americano Aaron Peirsol el pasado mes de julio.

Peirsol declaró sentirse "chafado" por que una película le haya arrebatado un título por el que había estado entrenando toda su vida, pero añadió que "cuando esa película es 'Avatar', hay que quitarse el sombrero".

:D

Dar la mano a los políticos puede dar positivo en los controles antidopaje

Publicado el Saturday, 17 de October de 2009 y archivado en Impactante,Uncategorized. Puede seguir cualquier comentario a este artículo a través de RSS 2.0. Puede escribir un comentario, o hacer trackback desde su propio sitio web.

Algoda - Ventura Sönenberg

Según un estudio publicado en la presente edición de The New England Journal of Medicine, dar la mano a los políticos puede dar falsos positivos en los controles antidopaje.

"Hemos determinado que el contacto físico con las personas que intervienen en los asuntos del gobierno produce alteraciones orgánicas", dijo a El Garrofer la prestigiosa toxicóloga asturiana, Amparo Miñambres Guizmo.

... rue

BocaDePez
BocaDePez

esta es un Must:

Ser imbécil mejora las relaciones sociales y la productividad, según diversos estudios

Publicado el Monday, 13 de December de 2010 y archivado en Impactante. Puede seguir cualquier comentario a este artículo a través de RSS 2.0. Puede escribir un comentario, o hacer trackback desde su propio sitio web.

Meconio Fernández - Valdepeñas

DIVERSOS ESTUDIOS LLEVADOS A CABO en España, Italia, Túnez y otros países coinciden en que para mejorar las relaciones sociales y mantenerse a flote económicamente en tiempos de crisis "es preferible ser imbécil que no serlo".

La Fundación John L. Amherst, una entidad sin ánimo de lucro radicada en Chicago, encargó hace un año una serie de estudios a universidades y centros de investigación social con el fin de averiguar si en el mundo actual es mejor ser "gilipollas integral" o medianamente sensato.

Los resultados son abrumadores: es mucho más conveniente ser lo primero.

"Si usted es capaz de razonar acerca de lo que está sucediendo de forma realista y pretende seguir siendo una persona íntegra y fiel a sus ideales, entonces lo pasará mal, muy mal o fatal", dijo el catedrático de Estadística de la Universidad de Locarno. "Estos estudios ponen de relieve que es mucho mejor ser imbécil o al menos intentar serlo, rindiéndose a la ignorancia y la barbarie".

Según una encuesta realizada por el think tank americano Dingleberry Associates Unbound, "los imbéciles tienen un 88 por ciento más de amigos y hacen un 69 por ciento más de vida social que la gente que se para a pensar las cosas y que por lo tanto se queda en su casa atenazada por el pánico".

Los datos del estudio indican que en una fiesta cualquiera, la gente que está charlando con los demás animadamente y sin preocupaciones es imbécil en un 67 por ciento de los casos. El 18 por ciento no lo son, y el resto son otra cosa.

Mientras, aquellos que están pensando en irse corriendo para dejar de padecer tanta agonía lo más probable es que no lo sean, si bien tienen un 91 por ciento más de probabilidades de acabar la noche dando vueltas en la cama apesadumbrados "por el insufrible peso de lo real" y sin poder dormir.

En cuanto a las relaciones laborales, ha quedado claramente demostrado que "ser un mamarracho es fundamental para permanecer en un puesto de trabajo sin resultar sospechoso a los ojos de los demás" y que "aquellos que pretenden defender la integridad y la perseverancia frente a la especulación y la canallada, serán los primeros en arrimarse a la cola del paro".

El problema sigue siendo, según reconoce la propia encuesta en su resumen, identificar a los tarados, puesto que "sistemáticamente la gente piensa que el problema es el otro, y no uno mismo".

Las personas que llegan al trabajo "diciendo memeces" tienen entre un 88 y un 95 por ciento más de probabilidades de ascender laboralmente que las personas que se ponen a trabajar directamente pensando en cumplir sus metas personales.

Estos últimos, según el Instituto GO-6, serán tarde o temprano "pasto de la desazón", mientras que los más imbéciles, gracias a su capacidad para "no pensar", acabarán sobreviviendo incluso en condiciones de hostilidad extrema.

Popularity: 67% [?]

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, podría darme algo mas de información sobre el tarifa internauta ? Es que he llamado a 1565 y lo primero que me preguntaron ha sido que si tengo el casco puesto y el color del mismo. Luego que si tengo ordenador y cosas así. Al final me denegaron la tarifa por una razón desconocida.

Ayuda por favor, no le sobra una monedilla ? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavia me estoy riendo de la del record de Avatar, dios, que tirada, "Avatar bate el record de 200 metros espalda", hay dios, que risa, una hora 1 50 minutos, record de espalda... jajajja, voy a por un pañuelo.

Y bueno, lo del petardo de Rita barberá... jajaja.

Aunque la palma se la lleva la de Jazztel, lo de la tarifa para internautas y la definicion de internautas...

joder que panzada a reir... jajajja.