BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Interesante ONO ---->> Movistar Fusion

BocaDePez

Hola, contrate ONO con la oferta de la Web de 50MB + Fijo el dia 2 de octubre me dieron de alta. Entonces me pregunto si puedo hacer la potabilidad a Movistar Fusion y si en este periodo tendría que pagar a ONO o a sido periodo de prueba ?? Un saludo y gracias de antemano por la respuesta !!

BocaDePez

consulta las condiciones que hayas contratado, ahi te lo indican

🗨️ 3
BocaDePez

Contrate por web y no se bien como van esos temas. Por cierto debo de poner una linea de movistar hacer portabilidad de movil y luego fusionar todo ?? No lo hace todo a la vez ??

🗨️ 2
BocaDePez

Pues si tú que has contratado no sabes lo que has firmado, no esperes que lo sepamos nosotros.

A esa pregunta tendrán que contestarte los comerciales de Movistar, que son los que van a tramitarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Tú eres un boca chancla no un bocadepez. Bobo

superllo

Suele ser sin permanencia si es una portabilidad o con permanencia si es una nueva alta. Pero ojo, he dicho "suele", no sabemos lo que tú has contratado.

🗨️ 1
BocaDePez

La oferta típica que esta en la web que dice ser sin permanencia. De todas formas me preocupa que ahora dicen que tengo que hacer potabilidad a Movistar de Fibra y luego el movil a Movistar y una vez que este todo a Fusión y no se como hacerlo para luego no tener problemas ni lios, me imagino que la portabilidad de Movil seria la segunda para ver si tengo Fibra de Movistar en mi casa y luego pasar el móvil a pre pago de movistar por si acaso existiera algún problema. Creo yo