Hola, contrate ONO con la oferta de la Web de 50MB + Fijo el dia 2 de octubre me dieron de alta. Entonces me pregunto si puedo hacer la potabilidad a Movistar Fusion y si en este periodo tendría que pagar a ONO o a sido periodo de prueba ?? Un saludo y gracias de antemano por la respuesta !!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Interesante ONO ---->> Movistar Fusion
consulta las condiciones que hayas contratado, ahi te lo indican
Contrate por web y no se bien como van esos temas. Por cierto debo de poner una linea de movistar hacer portabilidad de movil y luego fusionar todo ?? No lo hace todo a la vez ??
Pues si tú que has contratado no sabes lo que has firmado, no esperes que lo sepamos nosotros.
A esa pregunta tendrán que contestarte los comerciales de Movistar, que son los que van a tramitarlo.
Tú eres un boca chancla no un bocadepez. Bobo
Suele ser sin permanencia si es una portabilidad o con permanencia si es una nueva alta. Pero ojo, he dicho "suele", no sabemos lo que tú has contratado.
La oferta típica que esta en la web que dice ser sin permanencia. De todas formas me preocupa que ahora dicen que tengo que hacer potabilidad a Movistar de Fibra y luego el movil a Movistar y una vez que este todo a Fusión y no se como hacerlo para luego no tener problemas ni lios, me imagino que la portabilidad de Movil seria la segunda para ver si tengo Fibra de Movistar en mi casa y luego pasar el móvil a pre pago de movistar por si acaso existiera algún problema. Creo yo