BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INTERESANTE NUEVA NOTICIA

RiSaMa

El plc es la mejor conexion del mundo (para mi)
Llevo 2 años con él ni un corte velocidades constantes de 1,5Mb (tanto subida como bajada)
El ping no sta tan bien como el del cable pero esta constante a unos 60

Otra cosa he escuchado una noticia q es LA OSTIA:
una empresa californiana, afirma haber creado un sistema de conexión de banda ancha inalámbrica a través de las tuberías de gas natural. Usando el gas como medio conductor y la tecnología ultra wideband, afirman ofrecer conexiones de hasta 10 Gps, pudiendo ofrecer conexiones de las llamadas, de la última milla. Video on demand y televisión son soportables por este revolucionario método.

La palabra registrada es BroadBand-In-Gas (BiG) y según la empresa representa una nueva era en los accesos a bajo coste de banda ancha, compitiendo directamente con cable y las tecnologías DSL.

10 Gbs (simétricos), la ostia y el gas natural lo tiene mucha gente (mucha mas que plc) y ademas en todas las nuevas casas hay gas natural, a si que ya no hay q ampliar na

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

Ya esta mandado, lo pondran en breve

BocaDePez

Ah siisi, creo que lo había oido hace 2 años ya, a lo mejor ya se puede hacer

ximin

Todas las casas tienen luz, pero no todas tienen gas. :-P

🗨️ 2
konron

tienes razon , todo el mundo tiene luz, ademas seguro q los repetidores de gas son mas aparatosos q los de plc.

🗨️ 1
RiSaMa

Sisi, tendran luz pero no repetidores PLC ni modems ni nada sin embargo en los que hay GAS no hace falta instalar repetidores, solo un modem (aunque con otro nombre)

Juanba

Muy buena la noticia como tantas otras y mas buena aun la manera de colarla en el foro PLC.

Ejemplo, para mi el PLC es lo mejor y cambiando de tema, van a bajar el precio de la gasolina.

Incluir la palabra PLC en un post no da via libre para hablar del resto de noticias del mundo en este foro. Aparte el titulo del post hace referencia a algo que no tiene nada que ver con el PLC. Si quereis comentar algo sobre esta noticia pues podeis colgar vuestros comentarios en la noticia de portada de Bandaancha.

Se cierra el tema.

Saludos