Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

es interesante o no el activar el UPNP????

hola tengo el zixel de telefonica desde hace 2 semanas , e estado mirando manuales y demas por la red y no acabo de comprender si es o no interesante el activar el UPNP del router .

tambien e leido en algun lado que los zixel que da telefonica no se puede activar , que despues de activarlo da problemas y no funciona el router como debe ,,, es cierto esto ????

gracias , un saludo , tresse

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo activo, sobre todo por el tema del MSN. Funciona mucho…

Yo lo activo, sobre todo por el tema del MSN. Funciona mucho mejor que sin él activado (y entra al servidor también mucho más rápido).

Por otro lado tal y como te dicen hay agujeros de seguridad en algunas implementaciones, a parte de que se puede usar para abrir el acceso al exterior a tu equipo (en forma de troyano, etc), por ejemplo.

• Cerrado

[Editado 5/08/06 00:54]

es que e leido que es para hacer videoconferencia con al msn…

es que e leido que es para hacer videoconferencia con al msn ,,, pero ami me va bien igual ,,, asi que si funciona todo no ganare nada activandolo ,, todo lo contrario ,,,,,