… buscando simple polémica.
Dice el DRAE que "polémica" es lo mismo que "controversia", que significa "Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas." Y dice también que "discutir" es "Examinar atenta y particularmente una materia".
En mi opinión, discutir opiniones contrapuestas no tiene nada de malo. Todo lo contrario, suele ser interesante y aun instructivo.
A condición, claro está, de que que se expongan los argumentos entre personas civilizadas, no entre patanes cerriles que en lugar de dar razones escupan insultos.
Dice el refrán que "en la mesa y en el juego la educación se ve luego", y yo añadiría que en las discusiones más aún.
Así que planteo la eliminación del for off-topic, o al menos eliminar sus entradas de la lista de nuevas entradas.
Pues muy bien. Lo que a mí no me gusta hay que prohibirlo porque lo digo yo.
¿No se te ha ocurrido la posibilidad de ignorar esos mensajes, no leerlos y pasar de ellos como si no existieran? Creo que el foro no impone la lectura obligatoria.
Me recuerdas a aquel cuento del joven que se bañaba desnudo en el río y las ancianitas que, lógicamente, se escandalizaban por ello.