BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Interesante estadística

POC

Hola chicos.

He visto este artículo en movilonia y me ha parecido bastante interesante para que le echeis un ojo. Habla de los márgenes que tienen las OMV a la hora de establecer el precio por minuto porque parece ser que han tenido acceso a los precios mayoristas.

No estoy del todo de acuerdo con los márgenes del 800% que habla el artículo. El caso es que si les están cobrando el minuto casi a 6 centimos, una oferta de 8 cents/minuto está bastante ajustada.

¿Qué pensais?

AlvaroMLG

Yo creo que les cobran el minuto a menos de 6 centimos, hay OMVs como It's Mobile que en una sde sus tarifas en un tramo horario cobra el minuto a 5 centimos, no se explicaría que llos te vendieran el minuto mas barato de lo que les cuesta.

Y en los operadores como ONO IO o Simyo que tienen infraestructura propia para gestónar el OMV como va ese tema de los minutos?. Pagan por los minutos consumidos o simplemente le pagan x € al operador que les presta la erd por el alquiler?.

🗨️ 1
POC

Yo creo que está claro que Simyo tiene que tener algun tipo de ventaja competitiva frente a masmovil, al tener infraestructura propia. Pero realmente no se qué parte de costes se ahorrará, si serán costes fijos o variables...