BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interesante Documental

Lagartijo
0

No os perdáis este documental.

TRanquis, no va sobre terapias, ni darle caña a los médicos, ni nada de eso.

Despierta-El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)

youtube.com/watch?v=O1ebIgFZaQw&feature=related

Espero que lo disfrutéis

Un saludo

BocaDePez
-1

El que realmente se crea todo lo que dicen en ese vídeo, que se haga un favor y se pegue un tiro, porque vivir con ese trauma no puede ser bueno. No se lo tendremos en cuenta, de verdad.

🗨️ 6
Lagartijo

No quiero que te lo creas, solo abre tu mente y piensa un poco, y no dejes que los demás piensen por tí...

El documental es algo rallante hasta para mí... que es ya mucho decir.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Ni me lo creo, ni me interesa. Es gracioso que alguien que repite como un loro las absurdas teorías de otros pretenda dar lecciones de pensamiento crítico.

🗨️ 4
Lagartijo

Lo he expuesto con claridad, lo encuentro un poco rallante y en algunos aspectos me resulta bastante extraño y me dice poco o nada. Unas cosas sí, otras no.

Aquí el único loro eres tú, que repites cordialmente el adoctrinamiento médico. Tirando por tierra elementos de terapia tan importantes como la alimentación o la Psicología.

Espero que si algún día te ves en un problema de salud (que Dios no lo quiera), gracias a Monsanto por ej, contemples que hay otras alternativas, aparte de los Dioses como tú... que lo saben todo, careciendo de honestidad completamente, y cuando algo no lo saben o no lo pueden curar con sus estrictos protocolos, en vez de decir "yo esto no lo conozco" ó "no tengo soluciones para tí", sencillamente dicen "esto no tiene solución", cerrando otras posibilidades a los pacientes, en muchos casos sacrificando la vida de la gente a costa de su arrogancia, prepotencia y estupidez, cuando por otras terapias, tiene solución.

Existen muchos tipos de terápias, "se llaman alternativas por que son la opción ante la resignación".

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez