BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Interesante conversación con el 1004.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado esta mañana al 1004 para protestar un poco.
Es indignante el trato a los viejos clientes, que pagamos 60€ por un kit modem. Ahora, los nuevos clientes estan llenos de promociones, y lo único que nos han ofrecido en todo este tiempo ha sido un router wifi (que va genial) por 30€.

He llamado para protestar y darme de baja de la línea ADSL. Tengo pensando poner servidores voip con nueva numeración, y quería información del proceso de baja.

La chica que me atendió del departamento de bajas era majísima y me dió todos los datos para dar de baja la línea y el ADSL. Y me ha comentado que me espere a la semana que viene para enviar el fax, que van a sacar un nuevo producto que va a incluir el adsl, la línea y llamadas por muy poco más de lo que pago ahora, unos 42€+IVA, que se va a aplicar de manera automáica a todos los clientes.

No sé si habrá sido un farol y será para retenerme.

Le he preguntado por el tema de las nuevas duplicaciones y me ha dicho que antes del verano nada que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y yo quiero COMBO.

pezkao

Y ami me parece que este foro, cada vez está peor.
La gente en vez de dar alguna opinión o respuesta, sólo se dignan a responder sandezes.
Creo que se deberia de desactivar la opcion de postear anonimamente.
Saludos.
PD:
Ojala sea verdad y tengamos por lo menos las llamadas locales incluidas (somos pobres hasta para pedir...)

BocaDePez
BocaDePez

Servidores.com? pues q Dios te pille confesado :-o :-P

BocaDePez
BocaDePez

A todos los clientes??? Yo creo que la operadora tenía fiebre o algo peor...