Pues he llamado esta mañana al 1004 para protestar un poco.
Es indignante el trato a los viejos clientes, que pagamos 60€ por un kit modem. Ahora, los nuevos clientes estan llenos de promociones, y lo único que nos han ofrecido en todo este tiempo ha sido un router wifi (que va genial) por 30€.
He llamado para protestar y darme de baja de la línea ADSL. Tengo pensando poner servidores voip con nueva numeración, y quería información del proceso de baja.
La chica que me atendió del departamento de bajas era majísima y me dió todos los datos para dar de baja la línea y el ADSL. Y me ha comentado que me espere a la semana que viene para enviar el fax, que van a sacar un nuevo producto que va a incluir el adsl, la línea y llamadas por muy poco más de lo que pago ahora, unos 42€+IVA, que se va a aplicar de manera automáica a todos los clientes.
No sé si habrá sido un farol y será para retenerme.
Le he preguntado por el tema de las nuevas duplicaciones y me ha dicho que antes del verano nada que hacer.