BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Interesante articulo sobre Doble Wan:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donde trabajo yo tenemos un Twin Wan para el balanceo de carga entre las 2 adsl de 4 Mb.

No está mal, pero para conseguir todo el rendimiento tendrías que estar bajandote por ejemplo dos distribuciones de linux, o muchísimos ficheros a la vez.

Yo por ejemplo el otro día me estaba bajando 2 imágenes de CD, una iba por una línea y la otra por el otro ADSL. Total que en 23 minutos me había bajado 1,2 Gb (a 440 KB/sec por cada línea más o menos).

Quiero decir que si por ejemplo te bajas una imagen de un CD, esa conexión solamente te la va a meter por 1 línea ADSL. Es decir no va a crear múltiples conexiones para acelerar la descarga con las dos líneas.

Tiene la ventaja de que puedes configurar % de balanceo entre líneas, poner una como backup, repartir un rango de IP's por una línea y otras por otra, etc... etc...

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Hay bastantes aparatos de ese tipo en el mercado desde hace tiempo, unos caros y otros menos.
¿Cuál es el que usáis vosotros? ¿Sabes el precio por el que puede rondar?
Gracias.